AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

FERIA 2016: Miniferia del Vino

 
 

La Miniferia del Vino congrega alrededor de 2.000 personas en los aledaños del Jardín del Rey Don Pedro

José García

IMG_7600

Alrededor de dos mil copas de vino, en su mayoría para gente joven y extranjeros, cifran la asistencia a la Miniferia del Vino de Jumilla celebrada en el anillo interior del jardín del Rey Don Pedro y organizada por la Asociación de Empresarios del Vino (ASEVÍN).

El acto de apertura corrió a cargo del presidente de los empresarios del vino, Silvano García, junto al presidente del Consejo Regulador de Jumilla, Pedro Lencina, vendimiadores Mayores e Infantiles y autoridades locales, encabezadas por la alcaldesa, Juana Guardiola Verdú.

El presidente de la Denominación de Origen Jumilla, Pedro Lencina, ha calificado de especial esta edición por la conmemoración del cincuenta aniversario de la creación del Consejo Regulador, confiando en que en un futuro esta actividad se lleve a cabo en el resto de pueblos de Castilla La Mancha que forman parte de la Denominación de Origen Jumilla: Ontur, Montealegre del Castillo, Fuenteálamo, Tobarra, Albatana y Hellín.

El Consejo Regulador de los vinos de Jumilla va a potenciar su producto en la feria de Septiembre de Murcia y en un acto promocional en Madrid. Según Pedro Lencina, se trabaja de cara a la visita del Rey Felipe VI, que en su día aceptó la Presidencia de Honor del Certamen de Calidad de los vinos y que podría visitar la sede del Consejo Regulador antes de final de año.

Para la alcaldesa, Juana Guardiola, la Miniferia del Vino sirve de acto promocional de los vinos de Jumilla.

A cada uno de los asistentes se les entregaba un vale canjeable por siete tickets para consumir vino en cualquiera de las bodegas instaladas en el jardín del Rey Don Pedro.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. Het zijn heerlijke dagen in Jumilia zoiets moet je echt niet missen.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba