AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Fútbol Club Jumilla quiere ofrecer la primera victoria a sus aficionados ante el Extremadura

 
 

Regresa a la convocatoria, Chirri, tras cumplir un partido de sanción de la pasada temporada

José García

Reina el optimismo entre la plantilla de jugadores del Fútbol Club Jumilla de cara al partido de mañana sábado ante el Extremadura (18:30 horas) en el segundo encuentro de liga de la Segunda División B Grupo IV. El valenciano, Francisco Miralles Selma será el juez de la contienda.

El técnico Pichi Lucas cuenta con toda la plantilla disponible aunque mantiene las dudas del último fichaje Gabri Silva, del Real Murcia, que está pendiente de la licencia federativa y del jugador Neftalí que sufre una lesión. Regresa a la convocatoria Chirri, tras cumplir un partido de sanción de la pasada temporada.

 El once inicial del Fútbol Club Jumilla, ante el Extremadura podría estar formado por.  Jero, Albiol, Luis Verdú, Neftalí, Juanje, Iván, Borja, Manolo, Julio de Dios,  Chirri y Carlos Terol. En el banquillo quedarían: Seral, Titi, Robles, Perona, Julián y Titi.

El Extremadura viene de empatar en casa ante Villanovense y el Fútbol Club Jumilla cayó derrotado por la mínima (1-0) en el partido ante el Atlético Sanluqueño, a pesar de que ofreció una buena imagen durante los noventa minutos de juego.

Lo más preocupante sigue siendo la falta de gol ya que el equipo lleva cinco jornadas y media sin ver portería (494 minutos) los cuatro últimos partidos amistosos y el primer partido de liga en tierras gaditanas.,

La junta directiva ha iniciado la campaña de abonados con precios que oscilan entre los 50 y 125 euros. El carnet de general se establece en 125 euros; las personas entre los diez y dieciocho años deberán abonar 50 euros y  los jubilados y señoras 80 euros. Los menores de diez años tendrán entrada gratuita.

CqyE4s5W8AAWqsR

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
2 Comentarios
  1. Juan dice:

    Donde están nuestros colores?

  2. rosa dice:

    Donde están nuestros colores?

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba