AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Club Ajedrez Coimbra, ganador del I Torneo Cuadrangular “Ciudad de Jumilla”

 
 

El Club jumillano compitió con el ‘Municipal Yeclano’, el ‘Skull’s Hoya del Campo’ y el ‘Mate de Cox’

Fuente: Club Ajedrez Coimbra

El pasado domingo 28 de agosto se disputó el I Torneo Cuadrangular Ciudad de Jumilla en la sede de AMFIJU en la que reinó el buen ambiente. El evento fue organizado por el club jumillano y forma parte como actividad dentro del I Festival Internacional de Ajedrez, que empezó el pasado 27 de agosto y se alargará hasta el próximo 2 de septiembre.

Los clubes participantes fueron el Municipal Yeclano, el Skull´s Hoya del Campo, el Mate de Cox y el Coimbra Jumilla. Al final venció el Coimbra tras una gran remontada, puesto que perdió los dos primeros encuentros, aunque pudo doblegar la situación. A falta de una ronda se disputaban el campeonato con el C. A. Mate de Cox, con la ventaja de que el empate le valía al club jumillano para alzarse con la victoria. Y ese fue el resultado, empate a dos, lo que provocó que el Skull’s Hoya del Campo se colara en segunda posición, relegando a la tercera posición al club alicantino. En cuarta posición quedó el Municipal Yeclano que, aunque empezó ganando los dos primeros encuentros, no pudo conseguir ni una victoria más.

Captura

Entre otras actividades previstas están el I Magistral Cerrado Ciudad de Jumilla, torneo válido para norma de maestro y el I Torneo Cerrado Aficionados Ciudad de Jumilla, que se está disputando desde el 29 de agosto hasta el 2 de septiembre en la sala la“Bodeguilla” del edificio Sociocultural “Roque Baños”. Además el club jumillano ha preparado una exposición de tableros y piezas de coleccionista, además de libros y material que rememora los 30 años de historia que lleva el club a sus espaldas.

 

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba