AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

Disfruta de estos 5 beneficios del helado en Yo&Yo

 
 

Zeleb

helados 1

Están ricos. Muy ricos. Podrías pasarte horas y horas pensando en ellos y, casi a cualquier hora del día, matarías por uno de ellos. Los helados son esos enemigos de la operación bikini que nadie asegura probar pero que, cuando llegas al congelador a por uno de ellos, han desaparecido por completo.

1. Huesos más fuertes

helados 2

 

Dicen los expertos que los helados fortalecen nuestros huesos y regulan la presión arterial. El cómo lo consiguen, muy fácil: por su alta cantidad de calcio. Sobre todo, aquellos que contienen más leche. 

2. Te harán más feliz

helados 3

 

Existen distintos estudios neurológicos que aseguran que el cerebro reacciona de manera diferente cuando le enseñamos la foto de un helado. Así que imagínate cómo será la cosa cuando lo pruebes. Expertos londinenses en psiquiatría aseguraron a una conocida publicación que algo de helado hace que nuestro cerebro tenga la misma activación que cuando escuchamos, por ejemplo, nuestra canción preferida.

3. No todos engordan

helados 4

Aunque a este punto deberíamos, quizá, incluir un “igual”. Siempre hemos asociado los helados a un placer culpable y de lo más calórico. Pues no. También están los helados conocidos como bajos en grasas. Los artesanos, aquellos que puedes prepararte en tu propia casa, no suponen un aporte calórico muy elevado. Comiéndolos con cabeza y no formando parte estos de un festín culinario, no tienes porqué renunciar a ellos este verano.

4. Aumentan la líbido

helados 5

Sí, como lo oyes. Un reportaje de la revista Muy Interesante asegura que el helado es un alimento de los considerados estimulantes. Ya sea porque sean de chocolate (ya sabes qué es lo que dicen del chocolate) o por cómo se comen. Porque apuntan desde la revista que no sólo es que nos hagan más felices, sino que la imagen que asociamos a comer un helado es también beneficioso. “La manera de consumirlos, el estilo de lamerlos y su asociación al buen tiempo es algo que puede aumentar la líbido“, aseguran.

5. El poder del helado de vainilla

helados 6

Ojo que, en la misma publicación, se hablan maravillas del helado de vainilla. Al parecer, la Fundación de Investigación y Tratamiento del Olfato y el Gusto de Chicago asegura que la vainilla contiene una especia que es capaz de “aumentar el flujo sanguíneo que llega al pene. Además, el calcio podría mejorar incluso nuestros orgasmos. (Ahí queda la cosa).

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba