AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

PP critica que el Ayuntamiento gaste 4000 euros en una aplicación móvil para incidencias

 
 

Defienden que la suya será gratuita y abierta a todo el mundo 

Irene SM

Juan Agustín Carrión, portavoz del PP de Jumilla, ofreció ayer una rueda de prensa en la que criticaba la reciente contratación de la aplicación Notecity por parte del Ayuntamiento. “En principio, será utilizada a nivel interno, únicamente por los técnicos y trabajadores municipales de la Concejalía de Servicios, aunque en breve podrá ser utilizada por cualquier usuario que se la descargue”, informaban desde el consistorio a la vez que  anunciaban el coste: 3.872 euros.

Este ha sido uno de los puntos más cuestionados, ya que defienden que su recién presentado portal de incidencias ciudadanas “Por Jumilla”, incluido en su sitio web, es totalmente gratuita y de libre acceso.

Consideran que no es casual que el Gobierno local decida contratar esta aplicación ahora. “Lo han hecho lisa y llanamente porque tanto el Partido Popular de Jumilla como su Grupo Municipal les hemos forzado a actuar, les hemos forzado a remangarse y a trabajar”. De hecho, aseguran que, gracias a la comunicación anónima de una incidencia en su portal, han conseguido que el Gobierno “apruebe en un tiempo récord el expediente administrativo de las obras que se van a llevar a cabo en la Plaza de Los Cipreses de la pedanía de  La Estacada”.

Además, recuerdan que en moción tratada en el Pleno de marzo instaban al Ayuntamiento a habilitar una App para incidencias pero fue rechazada por PSOE e IU alegando que no era necesario “gastar dinero público en eso cuando basta con actualizar la web del Ayuntamiento para este servicio”

Feria y Fiestas

Por otro lado, censuran que se hayan presentado las actuaciones de Feria y Fiestas 15 días antes de su comienzo, cuando en localidades como Pinoso o Calasparra, indican, se hizo hace más de cinco meses.

“No voy  a entrar yo a analizar el programa festero de la señora Fernández actual Concejala de Festejos, por lo menos hoy… se lo vamos a dejar a los jumillanos y jumillanas, pero sí que es cierto que Jumilla se merece un Gobierno Local que luche por atraer el turismo y atraer el ocio y con este programa creemos que lo único que hace el equipo de gobierno socialista es seguir perjudicando al municipio de Jumilla”, declaró.

Por último, el portavoz popular adelantó que pronto habrá noticias sobre Nuevas Generacios, con “un equipo joven, ilusionado y con ganas de trabajar”.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba