AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

Las fiestas de San Fermín comienzan este jueves 7

 
 

Juani Pérez, presidenta del Barrio San Fermín y Paqui Tomás, colaboradora de la asociación han visitado esta mañana los estudios de Antena Joven para presentarnos el programa de fiestas en honor a San Fermín y que tendrán lugar del jueves 7 de julio al domingo día 10

Cinthya Díaz

WhatsApp-Image-20160704 grande (1)

Las fiestas comienzan a las 19:00 el jueves 7 con una exhibición de zumba al ritmo de Gimnasio Élite. A continuación a las 20:30 se harán unos juegos infantiles en la Plaza de la Alcolera. El club de baile ‘Muévete’ actuará en el escenario a las 22:00 de la noche.

El viernes 8 de julio  a partir de  las 9 de la noche con una exhibición de fitness del Gimnasio Élite. El chupinazo 2016 será a las 22:00 de la noche y a las 22:30 comenzará la Gala de Coronación de Reinas y Dandy’s 2016. Al finalizar la gala actuará la Academia de Aurora González.

El sábado 9 de julio las fiestas empiezan a las 20:30 con el XIV concurso de tortilla española.

A las 22:00 tendrá lugar la elección de Reinas y Damás 2017. Juani Pérez y Paqui Tomás han animado a niñas, mujeres y chicos a participar en las categorías ya que a veces se muestran muy tímidos pero que la experiencia merece la pena.

Las fiestas terminan este día a las 23:00 de la noche con la actuación de la banda Cheers’

El domingo a las 11 de la mañana la asociación de vecinos junto con una charanga hará el tradicional pasacalle en honor a San Fermín. A la 13:00 se celebrará la misa en honor al patrón del barrio. Las fiestas continúan a las 21:00 de la noche con la actuación de la Academia de Sara Pérez y a continuación a las 22:00 bailará la Academia de Conchi Marín.

A las 23:00 actuará ‘Canción Española’ de la mano de Carmen Murcia y se clausurarán las fiestas 2016 con un castillo de fuegos artificiales.

La presidenta del Barrio de San Fermín, Paqui Pérez, desde Antena Joven ha animado a los jumillanos a asistir a las fiestas y ha agradecido la participación de los locales del barrio, vecinos y academias de baile por la participación.

WhatsApp-Image-20160704

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba