AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

La programación del Teatro Vico y la Agenda Cultural para este verano ya está disponible

 
 

Pilar Martínez, concejala de Cultura y Turismo, ha presentado esta mañana la Agenda Cultural para este verano. En la agenda destaca: el cine de verano con numerosas películas tanto para niños como para adultos, conciertos, los actos de Moros y Cristianos y de la Federecación de Peñas “Fiesta de la Vendimia”, Una lectura teatralizada y un espectáculo acrobático en el Castillo

Cinthya Díaz

IMG_5240

CINE

Las películas infantiles son: “El viaje de Arlo”, que se proyectará el viernes, 8 de julio a las 21:30 en el Jardín del Barrio de San Juan y “Hotel Transilvania 2” en el Jardín del Barrio de San Antón el 2 de septiembre.

La concejala ha aclarado que para ambas películas el Ayuntamiento de Jumilla pondrá unas cien sillas pero “cualquier vecino que quiera verla y se quede sin sitio puede llevar la suya”.

El ciclo de cine continúa el próximo viernes, 15 de julio  a las 21:30 con “8 apellidos Catalanes” en la Plaza de Arriba con motivo del aniversario de El Eco de Jumilla y con la colaboración del Ayuntamiento.

“El crepúsculo de los dioses” se proyectará el viernes, 29 de julio en la Plaza de Santa María a las 21:30.

“El hombre de la mancha” corre a cargo de la Asociación Cultural Hypnos y está programada en la Plaza de Santa María para el viernes, 5 de agosto a las 21:30.

El cine de verano termina el viernes, 9 de septiembre a la 21:30 en la Plaza de Santa María con “Nosferatu”.

Todas las películas son de acceso gratuito.

MÚSICA

En eventos musicales destacan “Clavicembulante” (concierto de clave)  en el Patio de la Casa de la Cultura el domingo, 17 de julio a las 22:00.

La Asociación Musical de Julián Santos celebrará su XIX Festival de Bandas de Música en la Plaza de Arriba el sábado, 23 de julio a las 21:00.

ESPECTÁCULO ACROBÁTICO

Circo de calle: “Todo encaja” hará un espectáculo acrobático en el Castillo el sábado, 6 de agosto a las 21:00. El servicio de Bus estará disponible para subir desde las 20:00.

TEATRO

El domingo, 7 de agosto a las 20:30 la Asociación Cultural Hypnos y la Asociación de Amigos de Jumilla representarán una lectura dramatizada en el IV Festival de Teatro Clásico de Jumilla en la Plaza de Arriba.

ACTOS DE MOROS Y CRISTIANOS Y FEDERACIÓN DE PEÑAS “Fiestas de la Vendimia” 

El pregón de las Fiestas de Moros y Cristianos, 30ª Aniversario de La Asociación de Moros y Cristianos es el viernes, 22 de julio en la Plaza de Santa María a las 21:00.

La presentación de cargos y festeros y libro de fiestas será al día siguiente, sábado, 23 de julio en el Teatro Vico a las 21:00 y con invitación.

Los actos de la asociación terminan el sábado, 30 de julio con la “Noche de las antorchas” en el Castillo a las 21:30.

Los actos de la Federación de Peñas “Fiesta de la Vendimia” comienzan el domingo, 31 de julio a las 12:00 en el Teatro Vico con el pregón de la 45ª Edición y entrega de los premios IV “Cofín de Oro”. La presentación de vendimiadores mayores e infantiles y bodeguero mayor 2016 será el domingo, 7 de agosto a las 12:00 en el Vico.

 

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba