AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  

La Asociación Musical de Julián Santos cierra una temporada de grandes eventos

 
 

Salvador Pérez, director de la Asociación Musical de Julián Santos, y Mari Carmen Tomás,  presidenta, contaron los detalles sobre la temporada de eventos de la banda en Antena Joven

Cinthya Díaz

banda 2

El encuentro nacional de bandas en Villanueva fue el último acto al que la asociación asistió. Mari Carmen Tomás aseguró que los chicos disfrutaron mucho el concierto además de la convivencia con los otros músicos durante los dos días en Villanueva. “Lo mejor de todo fue cuando llegamos a Jumilla y los músicos bajaron muy contentos queriendo repetir la experiencia”.

El evento solidario a beneficio de Cruz Roja el pasado 25 de junio resultó todo un éxito ya que como bien dijo Mari Carmen Tomás: “Gracias a la participación de la banda la Asamblea Local de Cruz Roja consiguió vender más boletos”.

Ahora la banda de Julián Santos prepara su XIX Festival de Bandas que será el próximo sábado 23 de julio, a las 21.00 horas, en la Plaza de Arriba con la participación de la banda “Agrupación Musical Villanovense” de Villanueva del Arzobispo, de Jaén.

Salvador Pérez, director de la asociación musical, explicó que pese a que Jaén no suele tener bandas muy grandes, la de Villanueva del Arzobispo es una banda con mucho nivel que cuenta con un repertorio muy entretenido y variado que seguro gustará a los jumillanos.

Otro de los eventos que destacó el director fue el concierto del próximo 8 de agosto: Las `100 vendimias con Jumilla’ en las Bodegas Juan Gil Familiares. “Juan Gil ha colaborado con nosotros en todo lo que le hemos pedido y esto fue una colaboración que nos llego a través de Diego, el gerente de las bodegas” y añadió que, “el concierto lo vamos a preparar junto con la Asociación Jumillana Amigos de la Música”.

Mari Carmen Tomás por su parte agradeció la petición de esta colaboración. “Tenemos la confianza de que va a ser un proyecto bonito para la bodega Juan Gil, les hacía mucha ilusión que participásemos las dos bandas” y concluyó diciendo que para la Asociación Julián Santos esta será la tercera vez que toquen conjuntamente con otras bandas: la primera fue el 9 de junio en el día de la Región de Murcia y la segunda en Villanueva. 

Después del concierto en Bodegas Juan Gil, la asociación comenzará los actos de feria con la inauguración el día 12 de agosto y el concierto de la banda juvenil.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba