AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Fútbol Club Jumilla se estrena en pretemporada con victoria ante El Palmar        

 
 

En el banquillo vinícola debuta el técnico leones Pichi Lucas

José García

IMG_5961

Incidencias: Primer partido de pretemporada del Fútbol Club Jumilla 2016/2017 tras una semana de entrenamientos. El conjunto vinícola formó con varios futbolistas del filial, Nueva Vanguardia de Alcantarilla, a la espera de completar la plantilla para la Segunda División B Grupo IV.

F.C. Jumilla: Seral, Albiol, Porti, Neftalí, Pantxi, Álex, Chirri, Borja, Titi, Carlos Terol y Falcón. También jugaron: Jero (portero suplente), Julián, Iván, Paco, Verdú, Boza, Levi, Manolo, Ismael, Isma, Bello y Perona.

C.D. El Palmar: Héctor, Álvaro, Andrés, Menchón, Abenza, Guille, Jed, Dani Martínez, Joaquín, Santos y Luis. También jugaron: Guillermo (portero suplente), Sergio, Ñiko, Kiki, Barrancos, Arturo, Álex Rosa, Pipa, Carlos, Pepe, Julián y Megías.

Árbitro: Villalba Gabaldón.

Goles:

1-0          minuto 19 Carlos Terol

2-0          minuto 29 Carlos Terol

3-0          minuto 47 Perona

IMG_5958

La crónica: El Fútbol Club Jumilla, equipo de Segunda División B Grupo IV, inició anoche la pretemporada con un triunfo ante el Club Deportivo El Palmar, adscrito a la Tercera División Grupo XIII, al que se impuso por tres goles a cero: dos de Carlos Terol y uno de Perona.

 El conjunto del El Palmar causó una buena impresión en su visita al polideportivo municipal “La Hoya”. A los diecinueve minutos el defensa Álvaro, cometió penalti, al tocar el balón dentro del área y el capitán jumillano, Carlos Terol, se encargó de transformar en gol. Al filo de la media hora, de nuevo Carlos Terol lograba aumentar la cuenta para los vinícolas.

Al inicio del segundo periodo, el valenciano Perona, de cabeza, lograra el tercer gol del Fútbol Club Jumilla.

IMG_5966

Entres los futbolistas que participaron en el encuentro destacar Álex y Levi, dos jugadores que el pasado año jugaron en Marino de Tenerife, que están a prueba y que en caso de no jugar en el primer equipo lo harían en el filial: Nueva Vanguardia de Alcantarilla, de la Tercera División Grupo XIII.

El miércoles, 27 de julio, a las 19:30 horas segundo partido amistoso en la Arboleja de Cieza y el sábado día 30 viaje a Albacete para medirse al filial manchego.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba