AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

Ayer se llevó a cabo la reunión sectorial para estudiar las propuestas Leader

 
 

En la reunión participaron los sectores de agricultura,  ganadería, industrias agroalimentarias, medio ambiente y caza

Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 

IMG_7853

La Asociación para el Desarrollo Comarcal del Nordeste de la Región de Murcia está en pleno proceso participativo de la elaboración de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo 2014-2020, para la aplicación de ayudas Leader en el ámbito territorial de la misma que comprende los territorios de Abanilla, Fortuna, Jumilla, Yecla y la pedanía abaranera de El Boquerón.

Estas ayudas Leader han permitido unas inversiones en esta comarca de 25,5 millones de euros desde 1996 y se está desarrollando un plan de participación para establecer las líneas de subvención para el nuevo programa 2014-2020.

Hasta el momento, ya se han llevado a cabo las reuniones generales informativas a nivel municipal. Ahora se están realizando reuniones sectoriales más específicas y a nivel intermunicipal, para estudiar, ampliar y refinar las propuestas que a nivel municipal o particular se han presentado, siendo la celebrada hoy en el Ayuntamiento de Jumilla la última de las cinco que se han realizado, una por municipio con las diferentes temáticas.

En esta reunión de Jumilla se han tratado los sectores de agricultura, ganadería, industrias agroalimentarias, medio ambiente y caza. A la misma ha asistido la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, el concejal de Agricultura, Medio Ambiente, Empleo y Economía Local, Juan Gil, así como varios técnicos municipales, los consejos reguladores del vino de Jumilla y Yecla, el Consejo Regulador de la Pera de Jumilla y representantes de las bodegas, cazadores, asociaciones naturalistas, agricultores, ganaderos, Oficina Comarcal Agraria, Fecoam, COAG y regantes, quedando representados todos los sectores de los que trataba la mesa sectorial.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba