AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

1000 euros de subvención para cada pedanía

 
 

Es el doble que el año pasado 

Redacción

La Junta de Gobierno ha aprobado la concesión de 9.000 euros en concepto de subvención a las pedanías, una vez cerrado el plazo de justificación de las correspondientes al ejercicio anterior. Esta vez recibirán el doble que el pasado año, tal como se aprobó en el Presupuesto Municipal 2016. Referente también a las pedanías, se adjudicó a la mercantil Santaularia Equipaments Urbanos el contrato de suministro de mobiliario urbano, en este caso con un gasto de 24.000 euros, aunque incluye mobiliario, además, para Jumilla.

Igualmente, se aprobó un contrato complementario de 3.009 euros para las obras que se están realizando en las calles Cabecico y Travesía Amargura, ya que ha aparecido una nueva necesidad en el transcurso de las mismas.

La rehabilitación del Edificio El Alpicoz da un nuevo paso adelante, ahora con la aprobación del expediente del contrato administrativo de obras, por lo que se abre el proceso adjudicatario.

Se aprobaron, además, los convenios de colaboración con Aspajunide y Cáritas por las cantidades de 15.000 y 10.000 euros, incluidas como subvención directa en el Presupuesto. También salió adelante el anexo III del convenio regulador de las actividades de la Universidad del Mar en la sede de Jumilla, acuerdo que se firmó por primera vez en 2008.

En liquidación de obligaciones se llevó una cantidad de 71.788,34 euros para pago a proveedores, mientras que en propuesta de gastos se aprobó el diseño y maquetación de cinco nuevos modelos de folletos turísticos con un coste de 1.555 euros.

Contratos menores

La mayoría de los contratos menores que se aprobaron estuvieron relacionados con la Feria y Fiestas. Luzormur será la mercantil encargada de la iluminación de Feria, con un coste de 5.841,89 euros, mientras que Limpiezas Abellán pondrá 8 aseos portátiles que supondrán un gasto de 1.197 euros. La pirotecnia de fin de fiestas ha sido contratada a Hermanos Ferrández por 5.000 euros. También se aprobó la realización de la Velada Folk con Sureflok por 2.600 euros.

Por otra parte, se contrata a Imacapi SL para la actualización del catálogo de caminos rurales por una cantidad de 9.559 euros y tres meses de plazo de ejecución.

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba