AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

¿Qué interesa a los jumillanos?: TOP + VISTO

 
 

TOP 10 de lo + visto en Facebook del Eco

El mes de mayo nos dejó cientos de noticias y eventos que hoy analizamos según los datos de alcance de las publicaciones de Facebook. Camino de los 10.000 seguidores (GRACIAS) te dejamos algunas pistas de lo que interesa a los jumillanos y seguidores del Eco de Jumilla.

¿Qué es lo que más nos interesa?

¿Tu negocio puede llegar a mucha más gente en las redes sociales del Eco de Jumilla?

1. ROMERÍA DEL CRISTO

ROMERIA 201640

Ninguna publicación ha podido hacer sombra a la figura del Cristo Amarrado a la Columna. La devoción de los jumillanos también se refleja en redes y, nuestro video de su salida de la iglesia de Santiago, llegó a más de 13.000 personas.

 2. CHECHU TOMÁS 

portada chechu tomás

Las actuaciones en el Teatro Vico suscitan mucho interés entre los ecoseguidores, así lo demuestra el puesto que ocupa la actuación de Romeo y Julieta que contaba con coreografía y actuación del bailarín jumillano Chechu Tomás. Su beso con Julieta alcanzó a casi 10.000 personas.

3. HELADERÍA ALACANT

IMG_6730

¿Quién dijo que la publicidad no se ve? Los jumillanos arroparon la noticia de la inauguración de Heladería Alacant y tuvo una repercusión orgánica de 9000 personas.

4. CASA LINTER

IMG_6784

Nos gusta el helado, pero las tapas también. Casi 9000 personas conocieron la apertura de este nuevo negocio y dejaron sus comentarios en Facebook.

 5. FC JUMILLA 

portada-jumilla-permanencia

El deporte es muy seguido por nuestros lectores, y no solo el fútbol. Pero en nuestro Top Ten del mes de mayo lo más seguido fue la salvación de los vinícolas el 15 de mayo. Más de 8600 personas alcanzadas.

 6. CEIP NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN 

IMG_5854

Nos encanta ver a nuestros peques en acción, ya sea en funciones, actuaciones o competiciones. La carrera solidaria se convirtió en mayo en una de las noticias con mayor alcance, más de 8K.

7. COMIDA 50 AÑOS CEIP MIGUEL HERNÁNDEZ

13235614_1201832879836358_8222299941861790154_o

De cole a cole y comida toca. Más de 500 personas acudieron al evento y casi 7000 lo hicieron de manera virtual.

 8. “LO QUE SÉ DE SHAKESPEARE”

portada shakespeare

El autor inglés se cuela dos veces en nuestro ránking, en este caso con la propuesta que contaba con el actor jumillano David Terol. Más de 6000 personas alcanzadas con los momentos clave de la obra que se representó en el Vico a principios de mayo.

9. CAMPEONATO FIT KID

Unknown-e1462871244960

Tres deportistas representaron a la Región de Murcia en este campeonato y a los jumillanos les hizo ilusión compartirlo y comentarlo. Esto le sirvió para llegar a más de 6000 personas.

 10. RESTAURANTE SAN AGUSTÍN 

943B4549R

La noticia de que Restaurante San Agustín era candidato a los III Premios de Enoturismo Rutas del Vino de España, suscitó mucho interés, lo que le ha valido el último puesto (5.5K) en las diez publicaciones con mayor alcance en Facebook durante el mes de maño.

*Este ránking no incluye noticias de última hora (como accidentes, incendios u otro tipo de sucesos) debido a la inmediatez y excepcionalidad de estas informaciones

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. Anonima dice:

    [Moderado]

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba