AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

El grupo teatral ‘Ecos de la memoria’ representará el 2 de julio ‘Experiencia en el Castillo’

 
 

‘Experiencia en el castillo’ el próximo sábado 2 de julio hará que los visitantes traten de sentir y vivir la historia de nuestro castillo y de sus habitantes del siglo XV de la mano del grupo de teatro ‘Ecos de la memoria’. Virtudes Navalón, presidenta de la asociación teatral nos ha contado los detalles de esta experiencia en los estudios de Antena Joven 

Cinthya Díaz

13516737_1616617531961739_4085509965412089917_n

El objetivo es que los visitantes sean parte de la representación y sentirse identificados con la historia y no ser meros espectadores, sentirse involucrados con lo que vean y sientan en ese momento. Como bien ha dicho Virtudes Navalón “A nosotros no nos gusta catalogarnos como actores, somos habitantes de un castillo” y además ha añadido que “la gente que vaya no se va a encontrar un grupo de actores haciendo algo para que ellos lo vean sino un castillo vivo y lleno de gente”.

La representación de ‘Experiencia en el castillo’ es de aforo limitado con 60 plazas en cada pase que será a las 19:00 y 21:30. Las entradas se pueden comprar en la taquilla del Teatro Vico los días: lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 20:00.

Virtudes Navalón ha animando a los oyentes jumillanos y de alrededores a que comportan con Ecos de la Memoria una vivencia que no les dejará indiferentes en esta experiencia llena de vida, emociones y sentimientos el próximo sábado 2 de julio.

“La historia son las vivencias de todas y cada una de las personas que pasaron por el castillo salgan o no en los libros de historia, si tú experimentas lo que ellos experimentaron: sus sensaciones, sentimientos y su forma de ver las cosas, probablemente la historia ya no sea un ‘rollo’ y adquiera otro sentido” ha finalizado la presidenta de la asociación teatral.

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba