AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

El Cecarm organiza dos talleres en Jumilla sobre comercio electrónico

 
 

Son gratuitos y se llevarán a cabo el 30 de junio y 7 de julio en el Centro Roque Baños

 Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

El Cecarm ha organizado en Jumilla dos talleres formativos gratuitos sobre comercio electrónico que se van a llevar a cabo los próximos 30 de junio y 7 de julio en el Centro Sociocultural Roque Baños. El primero de ellos se denomina ‘Siete pasos para montar un negocio online de éxito’ y se desarrollará de 10 a 14 horas. El segundo es ‘Cómo crear webs que conviertan visitantes en clientes’ y su horario es de 10.00 a 13.30 horas.

Se entregará un libro especializado en la temática del taller a todos los que se inscriban, más un año de dominio y hosting profesional, así como un smartband. Se sorteará entre todos los asistentes y ipad mini.

Los talleres contarán con un caso práctico donde aprenderás a realizar paso a paso el contenido impartido. Están dirigidos a emprendedores, empresarios, pymes, autónomos, desempleados y público en general. Para más información e inscripciones se puede visitar el siguiente enlace: http://www.cecarm.com/talleres o contactar con el Servicio de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Jumilla.

Cecarm pretende impulsar y potenciar el desarrollo del negocio electrónico (Comercio Electrónico y Factura Electrónica) en la Región de Murcia. El proyecto está gestionado por la Fundación Integra, impulsado por la Dirección General de Simplificación de la Actividad Empresarial y Economía Digital de la Comunidad Autónoma, y cuenta con la financiación de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo y de los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER). Además, forma parte del Plan de Apoyo a los Emprendedores de la Región de Murcia 2014-2017, iniciativa coordinada por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

Cartel_Jumilla-001

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba