AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

Viña Elena presenta su nueva añada de Familia Pacheco Selección 2013 en “Cantos de ida y vuelta”

 
 

El evento tendrá lugar el jueves 2 de junio en Murcia.

Fuentes: Bodegas Viña Elena

“Cantos de ida y vuelta” hace un repaso de alguno de los tangos y boleros más trascendentes de la historia de la música, desde la originalidad que ofrece la fusión del flamenco con ritmos tan peculiares como el tango argentino. Un trabajo enfocado a realzar el lirismo del texto de esas canciones desde un toque diferente. Flamenco, jazz y ritmos latinos y de sudamérica están muy presentes en el piano de Abdón Alcaraz.

La inauguración de este nuevo proyecto de fusión será el jueves 2 de junio a las 20:30 h en La Puerta Falsa (C/ San Martín de Porres, 5. Murcia). Estreno que vendrá acompañado por la degustación y presentación de la nueva añada del vino Familia Pacheco Selección 2013 de Bodegas ViñaElena.

Vino y música en un maridaje perfecto para una velada inolvidable.

Abdón Alcaraz, amante del flamenco y del jazz es, ante todo, un virtuoso del piano y dan constancia de ello los diversos premios recibidos a lo largo de su carrera. Entre los más importantes destaca el Premio Filón 2010 al mejor instrumentista flamenco en la 50 edición del Festival Internacional del Cante de las Minas de La Unión. Con tres discos en su haber, está considerado como uno de los principales baluartes del piano flamenco.

Javier López Sabater, se formó como cantante lírico bajo la dirección del maravilloso tenor Ginés Torrano. Ha sido solista del Orfeón Murciano Fernández Caballero, y a nivel internacional destacan los diferentes conciertos ofrecidos en Cuba (Palacio de la Música, Casa de España, etc.) junto al maestro Juan Espinosa (pianista cubano).

FECHA: 2 de junio a las 20:30 h

ENTRADAS: venta anticipada en La Puerta Falsa, con reserva de mesa 10 €, en barra 6 €

LUGAR: La Puerta Falsa (Murcia, C/ San Martín de Porres, 5) www.lapuertafalsa.com

COLABORA: Bodegas Viña Elena www.vinaelena.com

Cartel-horizontal

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba