AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 23 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Punto de oro para el FC Jumilla frente al Cádiz

 
 

La igualdad marcó el desarrollo de un encuentro intenso, en el que los dos equipos pusieron empeño y al final acabaron repartiéndose los puntos

J. Fortuna

Dani Güiza (jugador del Cádiz)El Fútbol Club Jumilla le plantó cara al Cádiz y logró un importante punto en su lucha por la permanencia en la Segunda División B. El encuentro, correspondiente a la antepenúltima jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B, finalizó sin goles ya que hubo muy pocas oportunidades claras a lo largo de noventa minutos en los que la intensidad fue la nota predominante. Se trata del primer empate al que se hace acreedor el equipo vinícola ante el Cádiz ya que en las tres anteriores visitas el marcador resultó favorable a los andaluces, que se impusieron por 2-0 y 1-3 (temporada 2010/2011) y por 5-0 en el choque de la primera vuelta de la presente temporada.

El duelo de ayer comenzó con dominio de la escuadra visitante, aunque los porteros se convirtieron en meros espectadores de lo acontecido durante la primera parte. Cabe destacar en ese periodo un remate de cabeza ejecutado por Luis Verdú, al saque de un córner, que se fue alto. El Cádiz apenas llegó a la portería jumillana aunque demostró que cuenta con una buena plantilla, sobre todo en la línea defensiva.

Los cadistas, conscientes de su necesidad de ganar para consolidar la cuarta posición que ocupan en la clasificación, salieron con más decisión en la segunda mitad. Prueba de ello es que tuvieron la posibilidad de anotar en un par de ocasiones por medio de Salvi, jugador que sustituyó a Dani Güiza y que fue el mejor de su equipo llevando el peligro por banda izquierda A falta de cinco minutos lo intentó Migue González, cuyo lanzamiento se marchó fuera. 

FC Jumilla  abril 2016A falta de cinco minutos para la conclusión del partido, el colegiado valenciano Iván Muñoz expulsó al argentino del Fútbol Club Jumilla Inestal, por doble amonestación. A pesar de jugar con un futbolista menos en los últimos minutos, el conjunto vinícola tiró de orgullo dispuesto a aspirar a algo más que un empate. De esta forma, en un arreón final, puso cerco a la meta adversaria, buscando anotar un gol en tres saques de esquina que le hicieron merecedor de un resultado mejor.

La igualdad marcó el desarrollo de un encuentro intenso, en el que los dos equipos pusieron empeño y al final acabaron repartiéndose los puntos sobre el césped del Polideportivo Municipal La Hoya. El Cádiz, uno de los ‘gallitos’ de la categoría, no causó una buena impresión en su visita a Jumilla y demostró que pasa por un mal momento deportivo, ya que en las últimas seis jornadas (con cambio de entrenador incluido) ha arrancado solamente dos empates.

Después de hacerse con un punto ante sus aficionados, el Fútbol Club Jumilla ya piensa en su próximo partido, el que disputará a domicilio en La Línea de la Concepción. Allí se medirá con la Balompédica Linense antes de cerrar la liga una semana más tarde, como local, frente al Sevilla Atlético.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba