AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

“Lo que sé de… David Terol”

 
 

El actor jumillano interpreta cuatro personajes en “Lo que sé de Shakespeare” el viernes (Teatro Vico, 21h)

Irene SM

IMG_9875 (1)David reside en Madrid y cuando le preguntan por lo que hace en la actualidad no duda en responder que trabaja en proyectos que le hacen feliz. Prepara “Nadia”, en la que interpreta el personaje de Doctor, y “Nwman Cía”, una versión de “La Numancia” de Cervantes en la que se encarga del diseño de iluminación. Nació en Jumilla hace tres décadas y sueña con ser Edmund sobre el escenario en una de las grandes tragedias de Shakespeare: “El Rey Lear”. Pero también tiene claro que le gustaría mucho dirigir teatro alguna vez.

Su tiempo libre es para disfrutar del teatro desde el otro lado del escenario, aunque también es cinéfilo y aficionado al deporte, sobre todo al balonmano; pero como seguidor, porque ya no lo practica, puntualiza. Y cuando tiene que hablar de actores a los que sigue, el primero que cita es el cartagenero Daniel Albaladejo. Y a partes iguales destaca a los dos componentes de la compañía Titzina Teatro, Pako Merino y Diego Lorca, que pasaron por el Vico en 2015 con la gira de “Distancia siete minutos”. Cruzando fronteras siente admiración por Denis Lavant y Michael Fassbender, éste último sobre todo por su papel en la película “Shame”.

El viernes, a las 21h, llega al Teatro Vico de la mano de Ribalta Producciones y de Shakespere, su historia, su mito y su leyenda. ¿Existió realmente tal y como pensamos? ¿O hay otro verdadero autor inglés que pasó desapercibido?. La identidad es un pilar fundamental para definir la conciencia de una persona de sí misma, y sobre esto deberá reflexionar el espectador. Pero sin darse cuenta, porque David promete sorpresas y diversión en este texto irreverente y gamberro de Luisma Soriano, que también está al frente de la dirección.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba