AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

La Noche de los Museos contó con notable afluencia de público

 
 

Abrieron sus puertas el de Semana Santa, los museos etnográfico y arqueológico y la Casa del Artesano

José García

IMG_2576

La noche de los museos en Jumilla tuvo una notable asistencia de público que no desaprovechó  la oportunidad de disfrutar de este día con visitas a los museos de Semana Santa, el de Arqueológico, Etnografía y Ciencias de la Naturaleza y, la Casa del Artesano.

Todos los asistentes pudieron disfrutar de un recital de poesía contemporánea a cargo de Ana Mª Tomás y Salvador Moreno, música en el museo Arqueológico con la asociación Jumijazz y un concierto de cámara de grupo Hynops en el museo de Etnografía y Ciencias de la Naturaleza.

IMG_2713Cayetano Herrero, en representación de la Junta Central de Hermandades de Semana Santa y Director del museo de Etnografía y Ciencias de la Naturaleza fue el encargado de explicar al público presente en este acto los pormenores de los dos primeros museos, hasta llegar a la Casa del Artesano en la qu se pudo ver demostraciones de ganchillo, esparto y materiales de porcelana.

En el museo de “Jerónimo Molina”, situado en la Plaza de la Constitución, el trío Hypnos interpreto un concierto didáctico con obras de Mozart, el divertimento número 13 de Haydn, las 6 Lanlerische de Beethoven y el Humoresque de Dvorak, así como canciones barrocas de Falconier. El trío Hypnos estuvo formado por Adolfo Jiménez (violín); Alfonso Madrona (violonchelo) y Bernardo Simón (barítono y violín).

La velada concluyó en la Casa del Artesano con un espectáculo de luces Lighpainting a cargo de Antonio Martínez Tomás.

La noche de los museos en Jumilla contó con la presencia de la concejal delegada de cultura, Pilar Martínez; la alcaldesa, Juana Guardiola Verdú y la Diputada Regional del PSOE, Yolanda Fernández.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba