AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  

La alcaldesa se reúne con el delegado del Gobierno para solicitar una sección de Policía Judicial en Jumilla

 
 

Juana Guardiola la considera necesaria ante la gran amplitud del término municipal

 Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, mantenía ayer en Murcia una nueva reunión con el delegado del Gobierno, Antonio Sánchez Solís, en la que le solicitó que se dote al municipio de una sección de Policía Judicial, puesto que actualmente se depende del cuartel de la Guardia Civil de Cieza: “Con el término municipal tan extenso que tiene Jumilla es necesario tener aquí este servicio”, ha señalado la alcaldesa.

Igualmente le demandó un aumento de agentes en el cuartel de la Guardia Civil de Jumilla, según la primera edil local, por la misma razón: “La gran extensión de nuestro término creo que así lo requiere y este cuerpo de seguridad no puede llegar a todo si tiene mermada su plantilla. Precisamente en estas estas fechas que se inicia la temporada de recogida de fruta y hasta que en otoño finalice la vendimia, se hace necesario evitar que haya sustracciones en los campos, por lo que en la medida de lo posible la plantilla no se debe ver reducida y si es posible incluso aumentada”.

El acceso desde la Autovía A-33 a la carretera de El Carche volvió a ser otro de los asuntos tratados, sobre el que la alcaldesa informó de la carta que remitió a la ministra de Fomento, Ana Pastor, tras su visita a las obras. Por su parte, el delegado del Gobierno aseguró tener especial interés en que se consiga la construcción de esta salida, pero comentó que por el momento no había novedad al respecto y que las obras siguen adelante como estaba previsto.

IMG_2030

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba