AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

José Marín fue cuarto con récord del club en disco en el Encuentro Interprovincial

 
 

Además, el Club consiguió nuevo récord del Club absoluto en la prueba de relevos 4×100 Athletic Club Vinos DOP Jumilla

IMG-20160507-WA0001

El pasado sábado, en el Estadio Manolo Jaén de Elche, se vivió una gran fiesta atlética con motivo del Encuentro Interprovincial que reunió a las selecciones de Alicante, Castellón, Valencia y Murcia en categorías alevín e infantil, una competición que regresaba al calendario atlético tras once años en la que lo importante es participar y promover la colaboración en grupo, una competición de la que pudo disfrutar el atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla José Marín como integrante de la selección murciana alevín.

IMG-20160507-WA0003

José Marín participó en la prueba de lanzamiento de disco en la que terminó en cuarta posición de entre los ocho participantes, a razón de dos por selección, con una gran marca de 19,26 metros, mejorando en casi dos metros el anterior récord del Club de la categoría además de aportar unos importantes puntos a la selección de Murcia que finalmente obtuvo la victoria por equipos en la categoría alevín masculino

Valencia: Nuevo récord del Club absoluto en la prueba de relevos 4×100

IMG-20160506-WA0005

Hasta las pista de atletismo del Río Turia de Valencia se desplazaron cinco atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla para participar el pasado viernes en un Control Federativo en el que el equipo absoluto de 4×100 metros jumillano formado por Juan Carlos Guardiola, Martín Ortiz, Jorge López y Youssef Moutaouakil establecieron un nuevo récord del Club al parar el crono en 47,64 segundos en una carrera en la que llegaron en cuarta posición a la línea de meta. A nivel individual Cari Paz Guardiola venció en su serie de 100 metros lisos con una marca de 13,29 segundos y fue séptima en su serie de 400 metros lisos con un tiempo de 1 minuto y 5 segundos. Irene Lencina finalizaba cuarta en su serie de 100 metros lisos con 13,51 segundos mientras que Youssef Moutaouakil obtenía la victoria en los 400 metros vallas con 56,70 segundos, Martín Ortiz era quinto en salto de longitud con 5,68 metros y Jorge López llegaba quinto en su serie de 100 metros lisos con 12,30 segundos.

 Sergio Domínguez y Sandra Morcillo en la reapertura de la pista de atletismo de Murcia

WP_20160507_003

Tras más de dos años sin acoger competiciones oficiales, la remodelada pista de atletismo de Monte Romero de Murcia era escenario del Campeonato de España de Preubas Combinadas por Federaciones y de un Control Federativo de carreras en el que tomaron parte dos atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, Sandra Morcillo y Sergio Domínguez. A pesar de los problemas de salud Sandra Morcillo realizo una buena carrera de 3.000 metros obstáculos en los que llego a meta en tercera posición con un tiempo de 16 minutos y 30 segundos y una actuación valiente llevo a Sergio Domínguez a mejorar su marca personal en los 1.500 metros lisos, dejándola en 4 minutos y 47 segundos tras llegar en undécima posición a la línea de meta.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba