AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El empresario madrileño Rubén Iglesias Tabarés se perfila como nuevo presidente del Fútbol Club Jumila

 
 

En la nueva junta directiva figuran dos ciudadanos con pasaporte chino

José García

IMG_6864

El empresario madrileño, Rubén Iglesias Tabarés, dedicado al sector de la inmobiliaria, se puede convertir en los próximos días en el nuevo presidente del Fútbol Club Jumilla, en una candidatura en la que aparecen dos ciudadanos de origen chino. Ésta es la única lista que se ha presentado a las elecciones a junta directiva y en un plazo máximo de tres días podría ser efectiva ya que actualmente se establece un periodo de tres días para posibles reclamaciones.

La nueva junta directiva del Fútbol Club Jumilla para la temporada 2015/2016 estará formada por Rubén Iglesias Tabarés (presidente); Li Xiang (vicepresidente); Benito Abellán Martínez (secretario); Pedro Encabo Barajas (tesorero) y como vocales: Hui Tang y Gonzalo Iglesias Panichelli.

El nuevo presidente de la entidad vinícola, Rubén Iglesias Tabarés, se ha presentado en rueda de prensa y ha señalado que la junta directiva está abierta a más personas y que trabajan de cara a un proyecto ilusionante para la ciudad de Jumilla en la Segunda División B del fútbol español.

Los nuevos dirigentes del conjunto vinícola tienen previsto reunirse, el jueves, con el presidente de la Federación Murciana de Fútbol, José Miguel Monje Carrillo, y en próximas fechas con el concejal de deportes, Juan Manuel García y con la concejala de Jumilla, Juana Guardiola Verdú.

Rubén Iglesias Tabarés llega a Jumilla a través del abogado, Francisco Serrano (que en las últimas semanas ha asumido la presidencia de la junta gestora). El nuevo mandatario vinícola está a la espera de la presentación de una auditoría para conoce la deuda real del club. Los últimos datos cifraban en 205.000 euros la deuda a jugadores y acreedores, sin contar las posibles sanciones económicas por no contar con entrenador las últimas trece jornadas de liga tras la marcha de José Joaquín Moreno “Josico” que fue suspendido de empleo y sueldo durante un mes por al anterior presidente, Nobile Capuani.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba