AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  

Cartel SOS 2016 – ¡Échale un vistazo!

 
 

Via Shopper Magazine

Los días 6, 7 y 8 de mayo de 2016 tendrá lugar el SOS 4.8, un festival internacional de acción artística sostenible de Murcia, que celebra su IX edición con muchas sorpresas y novedades. Grupos internacionales referentes en estilo indie, pop, rock y electrónica ofrecerán espectáculo y música en los cuatro espacios ya tradicionales; Estrella Levante, Inside, Jagërmeister y SOS Club. El número de asistentes no deja de crecer cada año, así como el número de propuestas incorporadas a sus áreas de música arte y voces.

cartel SOS
Te dejamos algunas cabezas de cartel para que vayas preparando el cuerpo para la gran fiesta que vivirá Murcia.

addictive-tv-2

Addictive TV

Es uno de los únicos conjuntos de la escena electrónica que mezcla audio y video. La música electrónica se combina con imágenes acordes al ritmo de las canciones y ayudan a crear una sensación completamente distinta a lo que se espera de un concierto convencional. Lo que ves es justamente lo que oyes.

amaral-nocturnal-2-1024x552

Amaral

Estrellas en el panorama del pop-rock estatal. Amaral vuelve a ponerse sobre los escenarios con el espíritu inquieto e independiente que les caracteriza desde el primer día, para presentar su séptimo álbum: Nocturnal.

angelstanich

Angel Stanich

Ángel Stanich es un compositor, cantante y músico con un sonido que se mueve desde el rock hasta el folk-rock. Autodenominado como incorrecto y misterioso. Posee una voz y un estilo cantando muy peculiar, y compone sus canciones con una hondura emocional impropia de su edad, convirtiéndose en todo un hallazgo.

BlondeRedhead_6312

Blonde Redhead

Blonde Redhead es un trío ubicado en la ciudad de Nueva York, que salió por primera vez de su ciudad natal en 1997. Su álbum publicado en 2014 se caracteriza por sonidos de vanguardia procedente de guitarras acústicas, flautas de pan, sonidos de animales y texturas, evocando paisajes de América Latina.
Además de multitud de conciertos, el SOS 4.8 contará con un ciclo de conferencias y mesas redondas en las que el público participa activamente. Las conferencias de VOCES pondrán especial interés en los cambios en la ahínco en exponer los cambios producidos en la percepción y difusión del arte a través de los nuevos medios.

Realizado por Sonia Monje

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba