AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 23 de Abril de 2024  |  

Antena Joven estuvo presente en la Expomanga 2016

 
 

El evento se celebró los pasados 6, 7 y 8 de mayo.

Álvaro Pérez

photo_2016-05-10_23-37-58La sexta entrega de la Expomanga en Madrid es uno de los mayores eventos de la cultura nipona a nivel nacional, junto al salón del manga de Barcelona. El evento tuvo lugar los pasados días 6, 7 y 8 de mayo en IFEMA (Madrid), donde transportó a los visitantes al mundo de Japón y más concretamente al entorno del manga y el anime. Sus visitantes pudieron dar rienda suelta a su imaginación viniendo disfrazados de sus personajes favoritos. Este nuevo año de la Expomanga ha sido todo un éxito superando más de 50.000 visitantes.

El primer día se pudo disfrutar de la colaboración de los organizadores con un tour por el evento, mostrando los diferentes stands, las zonas de dispares eventos, apartado de videojuegos y sobre todo mucha diversión gracias a la organización. También se contó con un apartado de juegos creado con una atracción hinchable digna de Humor Amarillo.

Con el segundo día del evento contamos con la participación de los invitados al lugar. Entre ellos podíamos tener a Elena Sempere, una alicantina que debutó el año pasado con su nuevo manga “Cross Fire” y ahora está presentándolo a la comunidad otaku para su disfrute. Además también teníamos al gran grupo cosplayer mexicano Twin Cosplay, que hizo acto de aparición con unos increíbles trajes de “TheLegend of Zelda: Majora’sMask”. Otro de los muchos invitados fue Vito Sicilia, creador e ilustrador del magnífico cartel de este Expomanga 2016.

photo_2016-05-10_23-33-14Junto a diversas actividades, como el crear tus propias orejas de gato, o el mítico y típico sofcombat (combate con armas de goma espuma) se desarrolló el segundo día. Cargado de chicos y chicas cosplayeados, gamers y montón de cultura japonesa.

Para terminar el día, ya hasta arriba de objetos y merchandising de los diferentes stands. Se pudo disfrutar de un concurso de cosplay, a lo que asistió una gran cantidad de participantes, a cada cuál más variopinto, llegados no solo a nivel nacional sino incluso internacionalmente. Finalmente Expomanga cerró sus puertas sin dejar manga por hombro.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba