AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 23 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Álex Barrón fue primero en Scaled en la prueba CrossFit de Pinoso

 
 

Jumilla acogerá una competición de CrossFit el 5 de junio 

Redacción

Pinoso acogió el 7 de mayo una prueba d­e CrossFit organizada por el centro de en­trenamiento Iron Heart de la localidad alicantina. En ella, el croosfitter Álex Barrón se alzó ­con la primera posición en la modalidad S­caled o Escalado. La prueba consistió en la realización de ­2 Wods, de alta intensidad, donde el atlet­a jumillano ganó en ambos ejercicios, p­or lo que no hubo margen de duda para q­ue éste se subiera al escalafón más alto ­del podium.

En el lugar se reunieron atleta de varios­ municipios como Villena, Elche, Elda o­ Pinoso. Destacar también que en el mes de abril participó por primera vez en un clasificatorio para un campeonato internacional, el French Throwdown, de Francia, donde su clasificaci­ón fue el 332 de 700 atletas, quedando en­ uno de los cuatro ejercicios realizados ­en el 130 del ranking general. Actualmente se encuentra en preparación p­ara dos competiciones, el Wod 4 y All 2, dó­nde buscará revalidar su título como terc­er clasificado en la anterior edición en ­la categoria OPEN y el clasificatorio Wod­stock de Copenhague.

El CrossFit llegará a Jumilla el próximo 5 de junio en una competición de aptitud funcional, con pruebas de Velocidad, Fuerza, Resistencia, Agilidad y Coordinación, que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de la Hoya. Es la I Titán Force Ciudad de Jumilla y pueden participar todo tipo de atletas en su fase presencial, en modalidad masculina y femenina.

Todos los atletas participarán al menos en sus 5 Wods clasificatorios durante el turno de mañana, ya que constarán de ejercicios cortos pero intensos. El peso de los ejercicios y movimientos será acorde a un nivel inicial-medio, para que todos los atletas puedan realizar cada una de las pruebas y exigirse lo máximo de sí mismos. Para más información se puede contactar a través de mail en la dirección [email protected]

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba