AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

Tres detenidos por la muerte de un hombre en el barranco de la Cucharona de Jumilla

 
 

El lunes por la mañana serán puestos a disposición judicial

José García

Ya son tres los detenidos por la muerte de un joven ecuatoriano (de unos 40 años de edad) en el Barranco de la Cucharona de Jumilla.

Fuentes de la investigación han señalado que uno de los detenidos es menor de edad y, que los otros dos tienen 29 y 20 años. Los tres españoles, al parecer vecinos de Jumilla,  podrían ser puestos a disposición judicial a primera hora del lunes dentro del plazo máximo establecido de 72 horas que marca la ley.

Nada más conocerse este suceso la Policía Científica centró las investigaciones en el entorno de la zona donde hay localizado un prostíbulo ilegal, ya que existían indicios de una muerte violenta. Las primeras informaciones indican que el fallecido recibió varios golpes en la cara que le causaron la muerte inmediata.

El cadáver fue localizado a primera hora de ayer, cuando dos trabajadores municipales se encontraban realizado labores de sulfato en la zona, en el conocido Barranco de la Cucharona, situado a las laderas del cerro del Castillo. Inmediatamente se trasladaron al lugar del suceso agentes de la Policía Local, Guardia Civil, Policía Científica, médico Forense y juzgado de guardia para proceder al levantamiento del cadáver e iniciar las acciones judiciales correspondientes.

Unas horas antes se recibió un aviso en el 1 1 2 de que había una pelea en el Barranco de la Cucharona. La Policía Local se trasladó, junto a una ambulancia, aunque regresaron a la base al no encontrar nada en la zona. Tres horas después fue encontrado el cadáver de un joven ecuatoriano de unos 40 años de edad, tirado en un camino, semi desnudo y con síntomas haber recibido una muerte violenta.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. chocolate dice:

    ¿Un menor de edad y un chavalote de 20 añitos y ya cargando a sus espaldas un delito de sangre (del cual quizá ni les haya afectado/se arrepientan)? Joé, qué juventud más precoz… Esto con Educación no pasaba.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba