AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Nobile Capuani arremete contra el presidente de la Junta Gestora, Francisco Serrano

 
 

Lo hace en italiano en una rueda de prensa de más de cincuenta minutos

J.Fortuna

IMG_4797Nobile Capuani no tiene pelos en la lengua. Esta mañana ha vuelto a comparecer en rueda de prensa y durante más de cincuenta minutos, en los que  ha dado sus impresiones sobre la actual junta gestora del Fútbol Club Jumilla, que preside Francisco Serrano.

El ex presidente del conjunto vinícola, ha dicho que hace cuatro meses desde que llegó  España y desde entonces ha estado viviendo un infierno a raíz de la denuncia en el contrato del caso Josico al que suspendió por empleo y sueldo durante un mes. Nobile Capuani ha dicho: “nadie quiere escucharme”. El italiano, dice que no entiende como el Fútbol Club Jumilla (una asociación sin ánimo de lucro) tiene una reglamento técnico aparte.

Nobile Capuani se siente “traicionado” por el abogado  Francisco Serrano ya que incluso llegó a pagarle el viaje de ida y vuelta a Italia y lo hospedó en su casa en Italia, aunque dice del nuevo presidente del Fútbol Club Jumilla que “está muy bien preparado en derecho legal”. “Le he dado toda mi confianza y mira como me ha pagado”. “En los últimos meses he firmado montañas de documentos y pensaba que al año que viene el fútbol en Jumilla iba a ser un paraíso” ha dicho el ex presidente de la entidad blanquiazul.

Tiene claro que el contrato de Josico “es falso” y a pesar de todo la Federación Española me ha bloqueado los fichajes de los jugadores de la cantera y me ha obligado a poner un aval de 86.000 euros para desbloquear la situación de Josico.

Nobile Capuani“Para todos los aficionados yo soy el único culpable de la situación, pero voy a defenderme de mis derechos ante la Corte Europea de Italia y España, FIFA Y UEFA”. “La nueva junta gestora todavía no me ha entregado un documento federativo que haga constar como que se han hecho cargo del Fútbol Club Jumilla y en la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia no aceptan a la nueva gestora”, según Nobile Capuani.

Un nuevo capítulo en la historia del Fútbol Club Jumilla y Nobile Capuani, al que todavía le queda mucho que decir en estas tres jornadas de liga que restan en la Segunda División B Grupo IV.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. Sr. Burns dice:

    Propongo que el FC Jumilla pase a denominarse Atletico Triquiñuelas. Al menos se liberaría, en parte, el buen nombre de nuestro pueblo de toda esta serie de lios que entre unos y otros estan provocando.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba