AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 16 de Abril de 2024  |  

“Los nuevos talentos y la cultura triunfan en el SEM 2016”

 
 

Miles de personas han visitado este pasado fin de semana el Salón Erótico de Murcia, que se ha celebrado en IFEPA, Torre Paheco. Según los datos facilitados por la organización del evento han pasado por el Salón un 12% más de visitantes que en la pasada edición, llegándose a superar la cifra de 10.000 personas. Conrad Son, director del evento ha manifestado que “ha habido un repunte en el número de visitantes, y como datos curiosos, el 48% del total han sido mujeres, el 65% parejas y la media de edad de los asistentes ha sido de 43 años “. Conrad Son, tambien ha expresado su satisfacción por los resultados del Salón, tanto a nivel de empresas expositoras como de afluencia de público, y ha añadido “que ha sido un total éxito la presentación de los libros, y ha habido lleno tambien en las conferencias y talleres que se han llevado a cabo” “Además, ha puntualizado, que el Instituto Sexológico Murciano, ha atendido hasta unas 70 consultas, “datos que nos gusta dar ya que cumplen con el objetivo de formación e información, junto obviamente con el del entretenimiento, los tres pilares fundamentales que tiene el SEM”, según Son.

El visitante, además del programa de actuaciones paralelo, ha podido encontrar empresas de lenceria sexy, tiendas eróticas y tuppersex, fabricantes de productos eróticos, dibujos eróticos, sexdivan, tatuajes, clínicas especializadas, webmasters etc.

En esta nueva edición, Conrad Son y su equipo han mostrado nuevos contenidos y actividades para sorprender al público y así, se han subido a los cinco escenarios, nuevos artistas con espectáculos llenos de emoción, y para todos los gustos, a destacar Rock&Sex en Directo, Magia al Desnudo, Pornomatón, Shows Gay y Lésbico, Shows Parejas y Tríos, Boulevard Erótico, Photo Call, Shows Privados, Shows Festish, Tupper Show, Master Class Punto G, Pases de Lencería, Consultorio Sexológico, Casting X Amateur con Bruno&Maria, Nuevos Talentos, Body Painting & Body Latex, Actuaciones Musicales, Zona Swinger, Conferencias, Talleres, etc. Son tambien ha destacado esta edición como “plataforma para el lanzamiento de nuevos talentos, asi como la presencia de varias productoras internacionales”.

Han participado hasta 63 artistas tanto locales, nacionales como internacionales de distintas disciplinas y tendencias, para dotar al Salón de un amplio abanico de espectáculos de todo tipo, desde lo más elegante y glamuroso, pasando por el humor, y llegando a los de contenido más subido de tono. Entre estos artistas, destaca la maestra de ceremonias Evita de Luna, Las estrellas X Caroline Dejai, Gabriela Flores, Candy Leyla, Zoe Doll, Mistress Noor, Musa Libertina, los emblemáticos Bruno y Maria, artistas con directo increíble como Rob Diesel, Kevin Van Hulsen, Arcangel, Daniela Evans, la magia erótica del Mago Pepe Show, del sector gay la garantía de Manuperronash y Turbo león, y Victoria Mayo, Susy Glam o Monica Leoni como la imagen de esta edición.

También han estado presentes el escultor y pintor Pepe Yagües con su expo-acción “Besando al Minotauro”, la ilustradora Lara Herrera, con “Crónicas de Ultrapervert II”, el dibujante Nasty Franky, la fotógrafa Merry Cherry, la reportera erótica Camila Montalbán, el cantante de Rap de Cartagena “El chico de la pistola”… Se ha presentado oficialmente ConradRealityStar.tv, un reality muy humano donde se podrá ver y seguir a diario la vida de las chicas que se dedican al erotismo

Otro de los atractivos del Salón, es la presentación de la novela erótica “Arde el Trópico”. Un experimento literario y sociológico ideado por María José Cárceles, donde la trama diseñada y coordinada por Rafael Hortal, ha sido desarrollada por 51 escritores y 15 artistas…

 
“Los nuevos talentos y la cultura triunfan en el SEM 2016”
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba