AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Jumilla Fútbol Sala Bodegas Carchelo en busca de salvación

 
 

El equipo de Juan Francisco Gea se juega la temporada, este viernes, ante Levante Dominicos

J. Fortuna

CD_UMA_Antequera_-_Jumilla_FS_B_Carchelo - 2No va más. El Jumilla Fútbol Sala Bodegas Carchelo afronta hoy viernes, a las 21 horas, el partido más importante de la temporada ya que una victoria ante Levante Dominicos servirá para mantenerse en la Primera División de Fútbol Sala y con ello enviaría a la Segunda División a Elche Fútbol Sala y Antequera.

El descenso se jugará en tres campos diferentes: La Esperanza de Elche, que recibe al Barcelona; pabellón de deportes de Burela donde se desplaza el Antequera y el municipal de deportes “Carlos García Ruiz” de Jumilla que se vestirá de gala para recibir al Levante Dominicos en el que militan dos viejos conocidos de la afición: Alberto Yañez Galán “Pichi” y el portero Yeray Oliveros Talavera.

Jumilla Bodegas Carchelo depende de si mismo para la salvación ya que cuenta con un 55,55% de posibilidades para lograr el objetivo. De las 27 combinaciones posibles el cuadro vinícola sale favorecido en quince (nueve, si gana; cuatro, con el empate y, dos aún perdiendo el partido ante Levante).

 Juan Francisco Gea, técnico de Jumilla Bodegas Carchelo, no cuenta con el madrileño Rober que ha sido operado recientemente de una lesión del menisco anterior, aunque si estarán el resto de futbolistas de la temporada: Fede, Denis, Cristian Rubio, Raúl Canto, Cristian Jiménez, Javaloy, Malaka, Terry, Rubén Orzáez, Everton y Lucas.

En busca del gol 300 en Primera División

La jornada podría ser perfecta si el equipo de capaz de vencer a Levante y logra más de tres goles. El conjunto jumillano se encuentra a falta de tres dianas para conseguir el gol número 300 en la Primera División de Fútbol Sala.

El primer gol de la historia lo logró Pichí, en Navarra, en el inicio de la liga 2013/2014. El andaluz Palermo fue el autor del gol 100 mientras que el argentino Alamiro era el autor del gol 200 el pasado año en Valencia. ¿ Quién logrará el gol 300 en la historia de Jumilla Fútbol Sala en Primera División?.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. mariano dice:

    Me alegro que el Jumilla F.S. se haya salvado desde Barcelona que hemos ido a verlo toda las veces que a venido aquí a Barcelona y que remos verlo la temporada que viene aquí. AUPA JUMILLA

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba