AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

El Grupo Popular propone una moción sobre el acondicionamiento y mejora de las instalaciones deportivas

 
 

Presentada para su debate y aprobación en la próxima sesión de Pleno

Partido Popular Jumilla

pp Hace pocos días conocíamos que la Piscina Olímpica no se va abrir este verano, porque el actual equipo de gobierno no ha acometido las obras necesarias para garantizar su apertura. Una situación con no pocos perjuicios pues son muchas las personas que se van a quedar sin poder practicar natación, así como muchas otras que no van a poder acceder a los cursos de natación, por ejemplo.

Lo que pretendemos con esta moción es que toda la Corporación conozca, de forma periódica, el estado de las instalaciones deportivas del municipio así como las actuaciones necesarias para garantizar su uso y disfrute.

Se trata, por tanto, de otra propuesta en materia de transparencia e información pública con una doble finalidad, una la de ofrecer información veraz y técnica, y otra, la de garantizar que se acometan las actuaciones necesarias, en tiempo y forma, que no vuelvan a ocasionar situaciones como la descrita anteriormente.

Es por todo ello que proponemos al Ayuntamiento de Jumilla, la adopción de los siguientes acuerdos:

 1º- Que se realice una revisión periódica, de forma trimestral, de todas las instalaciones deportivas.

2º- Que se elabore informe técnico trimestral con la información resultante de la revisión mencionada.

 3º- Que se elabore un Plan en el que se incluya la valoración de las actuaciones a acometer, derivadas de los dos puntos anteriores.

4º- Que se remita al pleno de la Corporación Municipal, un informe trimestral en el que se detallen los extremos expuestos en los puntos anteriores.

 

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba