AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 16 de Abril de 2024  |  
Campo y Vino Patrocinados por:

El Consejo Regulador DOP Jumilla premiado con la Medalla de Oro de la Región de Murcia

 
 
El Centro Regional de Hemodonación, la Armada Española, el pintor Pedro Cano, el ciclista Alejandro Valverde y el atleta Miguel Ángel López
Consejo Regulador
copa-vino-jumillaEl Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de Murcia ha iniciado el procedimiento para la concesión de la Medalla de Oro de la Región de Murcia al Consejo Regulador de Denominación de Origen de Jumilla, al Centro de Hemodonación de la Región de Murcia, a la Armada Española, al pintor Pedro Cano, al ciclista Alejandro Valverde y al atleta Miguel Ángel López.
Para el Consejo de Gobierno «la denominación de origen de Jumilla es una de las más antiguas de España y este año su Consejo Regulador de Denominación de Origen Protegida cumple 50 años de historia». Así, se reconoce desde el Gobierno Regional «a los viticultores y a las bodegas su esfuerzo y dedicación permanente en la mejora de la calidad, innovación e investigación de los vinos de la Región».
Igualmente, «se reconoce la labor para la promoción de los vinos regionales mediante la participación en ferias, certámenes y congresos, lo que conlleva la creación de riqueza y puestos de trabajo».
El presidente del Consejo Regulador de la DOP Jumilla, Pedro Lencina, ha agradecido personalmente al presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, «el reconocimiento que supone esta distinción al trabajo que desarrollan a diario los viticultores y las bodegas». Lencina ha señalado que «este es un premio para cada una de las personas que trabajan y han trabado, tanto en el Consejo Regulador como en cada bodega, porque su aportación es nuestra verdadera riqueza».
La medalla será entregada durante el acto oficial de conmemoración del Día de la Región de Murcia, el próximo 9 de junio. 

 
El Consejo Regulador DOP Jumilla premiado con la Medalla de Oro de la Región de Murcia
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba