AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Comunicado oficial de la Junta Directiva del FC Jumilla

 
 

 

Nobile Capuani, Valentino Benni, Nicola Guidorzi, Salvatore Casapulla

Estimados socios, abonados y miembros del FC Jumilla,

Nobile CapuaniComo es de vuestro conocimiento, en las últimas fechas los socios Francisco José Serrano Fernández, Juan Antonio Abellán Martínez, Benito Abellán Martínez y Miguel Giménez Salinas han anunciado ante la opinión pública la dimisión de la Junta Directiva del FC Jumilla de la cual soy orgulloso presidente. Igualmente, estos socios se han proclamado “Junta Gestora” del club asumiendo el Sr. Serrano la presidencia del club.

A este respecto, es nuestro deber comunicar a todos los miembros que forman la familia del FC Jumilla que estas manifestaciones son completamente falsas y carentes de cualquier base sólida. Ningún miembro de la Junta Directiva y tampoco mi persona hemos presentado ningún tipo de renuncia o dimisión. Este hecho es perfectamente demostrable a través del reconocimiento expreso que la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia confiere a la Junta Directiva formada por el Presidente, Don Nobile Capuani, Vicepresidente, Don Valentino Fenni, Secretario, Don Nicola Guidorzi, Tesorero, Don Salvatore Casapulla, Vocal 1ª Don Aldo Nocera, Vocal 2ª Don Antonio Russo y Vocal 3ª Doña Francesca Palestini.

Esta información es pública y animo a todos que tengáis interés en contrastar su veracidad a que acudáis a la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia donde se os facilitará la información disponible.

Estamos asistiendo a un acto de usurpación y desapoderamiento de las legítimas facultades que tienen conferidas la Junta Directiva del FC Jumilla que presido. Desafortunadamente, este lamentable suceso ha sido posible por la connivencia y apoyo de los poderes públicos. En la fecha actual, no está permitido a la Junta Directiva el acceso a las dependencias del club o a las instalaciones deportivas y, por tanto, el ejercicio ordinario de las funciones propias del órgano de administración del club.

No ha sido fácil entender y asimilar los hechos que han tenido lugar. Han sido días muy duros en los que, más que nunca, esta Junta Directiva, se ha sentido extranjera en una tierra amiga y desvalidos ante la desviación de poder de los organismos públicos y la execrable falta de escrúpulos de socios desleales. Estos socios, bajo la tutela de los poderes públicos, han construido una ficción en base a la cual actúan como órgano gestor del FC Jumilla pero la realidad es bien diversa. Los abajo firmantes, tenemos el orgullo de ser la única y legítima Junta Directiva del FC Jumilla.

Por el bien del club, esta Junta Directiva está decidida a emprender todas la acciones legales, tanto civiles y penales que en Derecho correspondan, para la defensa de la legalidad vulnerada.

No obstante lo anterior, como sabéis, el primer equipo del FC Jumilla está luchando por la permanencia en la segunda división B por lo que animamos a todos los socios, abonados y simpatizantes a que redoblen su apoyo al equipo y les lleve en volandas a la permanencia.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba