AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

La Junta de Gobierno adjudica contrato de limpieza de jardines y calles por un año

 
 

 Se han aprobado, además, varios contratos menores entre los que figura la iluminación especial para Semana Santa

Ayuntamiento

IMG_4568

La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana la adjudicación del contrato de limpieza de jardines y calles a la mercantil Ingeniería Natural, Agua y Medio Ambiente por un importe de 323.673,79 euros. El servicio dará comienzo el 1 de abril y el contrato es por un año prorrogable a otro.

 Han salido adelante varios contratos menores entre los que está la iluminación de Semana Santa e instalación de las cruces propiedad del Ayuntamiento, por un coste de 6.322,55 euros con la empresa J. Granja. Igualmente se ha acordado el acondicionamiento como zona de ocio para los vecinos de un solar de 1.200 metros cuadrados propiedad del Ayuntamiento en calle Fátima. Se llevará a cabo por la empresa Riegos Ago y se colocarán juegos infantiles, siendo el coste de 1.594,85 euros. Además, se dotará de aire acondicionado a la sala de adultos de la Biblioteca Municipal, por parte de Climaju y por un importe de 3.963,96 euros.

 Se han aprobado los contratos para las actuaciones de Semana Santa de la bandas de música Julián Santos y AJAM por 10.800 y 10.600 euros respectivamente, así como las seis actuaciones de 2016 de la Coral Canticorum por un importe de 3.900 euros. También han salido adelante dos contratos para la mejora de sistema de huella digital del Ayuntamiento y la adquisición de programas informáticos por 1.076,50 y 2.124,28 euros respectivamente.

 Por otra parte, se ha aprobado el expediente de incorporación de remanentes de crédito 2/2016 por el que se podrá liquidar la subvención a las pedanías correspondiente a 2015 por un importe de 4.500 euros.

 Se han aprobado, además, dos expedientes sancionadores. Uno por 3.000 euros por tener animales sin licencia y sin las condiciones de salubridad necesarias; y otro de 10.000 euros por no tener autorización para llevar a cabo una actividad sujeta calificación ambiental.

 Se ha dado inicio al expediente para contrato de suministro de gas natural basado en el Acuerdo Marco a través de la central de contratación de la FEMP por un importe de 60.000 euros para dos años, por lo que las empresas pueden presentar sus plicas.

 Además, se ha aprobado un expediente de responsabilidad patrimonial por el que se indemnizará a un ciudadano con 190 euros por una caída en la calle Cura Navarro.

 El último punto del orden del día ha sido la toma de conocimiento de la sentencia 916/2015 sobre el sector Montenatura Golf Resort, por la que según la portavoz del gobierno Cande Fernández, el Ayuntamiento cumplirá la sentencia y dará por cerrados los expedientes.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba