AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Jumilla Carchelo pasa el trámite de competir frente al líder (11-1)

 
 

El conjunto de Juan Francisco Gea pelea ante el dueño de la primera posición, con dos bajas y cuatro jugadores del filial, en un partido en el que primaba el esfuerzo ante el resultado

Jumilla FS

Inter-Jumilla-11Sin miedos en la casa del líder, salían a dar la cara y tras el primer tanto de Cardinal en el primer minuto, respondía Everton dos minutos después. Defendían con uñas y dientes pero Borja adelantaba a los suyos en el cinco y Rafael ampliaba las distancias cuando se rozaba el ecuador, sin que los vinícolas dejaran de pelear ante la alta presión de Inter.

Everton salía pasara ser atendido por una entrada que no era penalizada y Fede se mostraba como un muro, pero tras frenar varias embestidas, Cardinal encajaba el cuarto con un zurdazo en el catorce. Y los locales se cargaban de faltas a cinco minutos del descanso. Gea vestía a Simón de portero jugado en el diecisiete para hacerse con la posesión del esférico. Y se complicaba el marcador cuando Darlan encajaba al segundo palo el cinco a uno con una jugada ensayada tras la cuarta falta del Jumilla cerca de su área. Resultado complicado con el que se pasaba a vestuarios, sin dejar de luchar frente al líder. Tras pasar por vestuarios, el conjunto jumillano salía descarado.

Con una buena defensa e intentando robar balones en media pista con los que Malaka y Everton retaban al guardameta local; Daniel en el veintiséis y Humberto, segundos después, daban un golpe de autoridad cuando el Jumilla Carchelo más se crecía. Y se llegaba al último cuarto con el tanto de Rivillos, octavo para los de Velasco. Fede no dejaba de hacer una increíble labor bajo palos pese al electrónico, deteniendo a Rivillos pero sin conseguir frenar a Borja en el treinta y cuatro. Aún quedaban dos goles más de Rivillos que dejaban el electrónico con un once a uno, sin que los de Gea, incluidos los canteranos que disfrutaron de minutos, dieran lo mejor de sí.

Goles: 0-1 Cardinal (Min.1), 1-1 Everton (Min.3), 2-1 Borja (Min.5), 3-1 Rafael (Min.9), 4-1 Cardinal (Min.14), 5-1 Darlan (Min.1, 6-1 Daniel (Min.26), 7-1 Humberto (Min.27), 8-1 Rivillos (Min.30), 9-1 Borja (Min.34), 10-1 Rivillos (Min.39, 11-1 Rivillos (Min.40).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimonovena jornada de liga, disputado en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón ante 1200 personas aproximadamente. Dirigido por Cid Bragado y Martínez Torres y fue ofrecido en directo por Onda Regional de Murcia

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba