AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Fútbol Club Jumilla basa su fortaleza, para la salvación, en los partidos disputados en el Polideportivo Municipal “La Hoya”

 
 

El conjunto vinícola no pierde, en casa, desde el 25 de octubre cuando cayó derrotado por 0-4 ante el Marbella

J. Fortuna

La Hoya Lorca FC JumillaEl Fútbol Club Jumilla lleva cinco meses sin perder en su estadio del polideportivo Municipal “La Hoya”, en la que ha sumado el 77,14% de los puntos que lleva acumulados esta temporada en la Segunda División B Grupo IV.

La última derrota del equipo jumillano, en casa, se remonta al 25 de octubre del pasado (siendo entrenador Jordi Fabregat) cuando sucumbió por un contundente 0-4, ante el Marbella. Desde entonces ningún equipo ha sido capaz de vencer a los jumillanos en su propio feudo, en la que han logrado empatar La Hoya Lorca (1-1); Linares Deportivo (2-2); Mérida (1-1) y Cartagena (0-0). El resto de equipos han caído derrotados en su visita al campo de fútbol de la Hoya: Melilla (1-0); Balompédica Linense (2-1); Betis B (1-0); Jaén (2-0); Algeciras (3-2) y Villanovense (2-1).

Este Fútbol Club Jumilla nunca se rinde y prueba de ello fue la gran remontada ante el Algeciras, en un partido donde los vinícolas perdían por 0-2 y acabaron imponiéndose por 3-2.

Esta temporada 2015/2016 el cuadro blanquiazul ha disputado un total de quince partidos, en su estadio, en los que ha sumado 27 puntos con un balance de siete victorias, seis empates y dos derrotas ante UCAM Murcia (1-2) y el ya reseñado 0-4 ante los malagueños del Marbella.

Fuera de Jumilla el equipo baja el nivel de juego y resultados, aunque ha sido capaz de lograr ocho puntos tras vencer al Villanovense y Recreativo de Huelva (ambos por 0-1), además de sumar dos empates, ante el Mérida (0-0) y UCAM-Murcia (1-1). Actualmente se encuentra fuera de la zona de descenso a la Tercera División.

La afición suele ser fiel al equipo, aunque son muy pocos los que cada quince días suelen acudir a ver a su equipo de fútbol ya que la media no supera los 300 espectadores por encuentro disputado.

El Polideportivo Municipal de la Hoya fue inaugurado en septiembre de 1984, cuenta con un campo de fútbol de grandes dimensiones (104 X 62 metros) y un césped que se encuentra en perfecto estado gracias al trabajo que lleva a cabo la Concejalía de Deportes y los jardineros municipales que se encargan de su mantenimiento.

El campo de fútbol de Jumilla cuenta en su alrededor con una pista de atletismo, así como una grada de cemento con capacidad para 1.200 espectadores, aunque con la visita del Real Murcia se van a instalar gradas supletorias en la portería norte al igual que ocurriera hace unas semanas con la visita del Fútbol Club Cartagena.

En el campo de césped natural suelen jugar el Fútbol Club Jumilla (Segunda División B) y el Jumilla Club Deportivo (Preferente Autonómica). El resto de equipos: Jumilla “B”; Escuela Municipal Fútbol Base Jumilla y Cuarto Distrito lo hacen un campo anexo de césped artificial que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores de la década de los años 60 Antonio Ibáñez Morales.

 
El Fútbol Club Jumilla basa su fortaleza, para la salvación, en los partidos disputados en el Polideportivo Municipal “La Hoya”
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba