AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

El cupón de la ONCE del Domingo de Resurrección estará ilustrado con la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno

 
 

Se pondrán a la venta 5,5 millones de boletos al precio de dos euros

J. Fortuna

once-e1456742632794-2El cupón de la ONCE del día 27 de marzo (Domingo de Resurrección) estará dedicado a la Semana Santa de Jumilla a través de la imagen titular de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Se pondrán a la venta 5,5 millones de cupones al precio de dos euros con un primer permio de 1,5 millones a un número de cinco cifras y a la serie.

Esta mañana ha tenido lugar el acto de presentación de este cupón de la ONCE en la sede de la Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno situada en la plaza de Arriba.El vicepresidente de la hermandad, Pedro José Jiménez, ha agradecido a la Organización de Ciegos esta iniciativa ya que con ella se difunde a nivel nacional la cultura, la tradición y la Semana Santa de Jumilla.

IMG_4924Juan Carlos Morejón de Girón, Director Territorial de la ONCE en Murcia ha señalado: “hoy es un día grande para la Semana Santa de Jumilla con la presentación de este cupón dedicado a nuestro Padre Jesús Nazareno”. Juan Carlos Morejón hizo referencia a dos acontecimientos que han tenido lugar estos días en la Comunidad Autónoma de Murcia: el apoyo del Ayuntamiento de Murcia para proteger la Semana Santa y una moción aprobada en la Asamblea Regional de Murcia para erradicar las rifas ilegales y proteger los juegos de la Once.

El Director Territorial de la ONCE ha adelantado que en los próximos meses Jumilla volverá a salir en los cupones ya que se ha aprobado un convenio con ACEVÍN para promocionar las Rutas del vino de España. La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola Verdú, ha felicitado a la cofradía por llevar a cabo esta promoción de la ciudad y a la ONCE por su apoyo a las personas que sufren esta discapacidad y que les hace crecer en valores.

El afortunado que compre el boleto ganador del primer premio del sorteo de la ONCE del Domingo 27 de marzo será agraciado con 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años, es decir, con 1,5 millones de euros.

IMG_4918 IMG_4926-2

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba