AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Bodegas Carchelo sigue en descenso tras perder ante un Zaragoza

 
 

A falta de 36 segundos los de Juan Francisco Gea vencían por 6-5

José García carchelo 2016

La crónica: El Club Fútbol Sala Jumilla Bodegas Carchelo no aprovechó, anoche, la derrota del Elche en Santa Coloma de Gramanet (6-2) y sigue en zona de descenso tras perder ante D´Link Zaragoza, en un partido con trece goles (siete de ellos antes del descanso). A falta de treinta y seis segundos para el final el brasileño Terry puso el 6-5 en el marcador y daba ventaja a los de Juan Francisco Gea. El público jumillano se las prometía muy felices  pero Víctor Tejel con dos goles en quince segundos le dio la victoria a los maños.

Los de Juan Francisco Gea salieron con decisión y Javaloy realizó el primer disparo apenas transcurrido un minuto de partido. Los aragoneses intentaron hacer gol con un disparo escorado de Retamar. Los jumillanos se adelantaron con gol del brasileño Terry en el minuto cuatro de partido, aunque muy pronto empataron los visitantes con gol de Nano Modrego.

Raúl Canto volvió a poner por delante a Jumilla Bodegas Carchelo pero Zaragoza no se daba por vencido y realizó contragolpes mortales que acababan en gol ya que la defensa local estuvo bastante floja. Retamar (en dos ocasiones) y José Carlos dieron la vuelta al marcador y situaban el marcador en un 2-4 para los de Quique Soto.  A los quince minutos un disparo del madrileño, Rubén Orzáez, se le escapó al portero Iván Bernard y acabó dentro de la portería. La primera parte finalizó con ventaja mínima de Zaragoza (3-4), en un partido vivo e intenso durante los veinte minutos de juego.

Javaloy saca bajo palos un gol cantado de Nano Modrego, al inicio del segundo periodo. El quinto gol de los visitantes llegó a merced a una volea de José Carlos, minuto veintidós. De nuevo, Rubén Orzáez, ponía emoción en el marcador con el cuarto gol para los de Juan Francisco Gea en un contrataque iniciado por el gaditano, Cristian Rubio.

Los últimos minutos fueron de infarto. El Zaragoza no supo aprovechar la inferioridad de los jumillanos tras la expulsión de Raúl Canto con 4-5 en el marcador. Los de Juan Francisco Gea pusieron empeño y luchar por conseguir la victoria que los hubiese sacado de la zona de descenso. Al final no pudo ser y el equipo sigue en una zona delicada, aunque todavía restan siete jornadas para el final de liga.

Incidencias: Encuentro de fútbol sala correspondiente a la jornada veintitrés de la Primera División disputado en el pabellón municipal de deportes “Carlos García Ruiz”. Tres cuartos de entrada con unos 700 espectadores en las gradas.

CFS Jumilla: Fede, Rober, Javaloy, Lucas y Rubén Orzáez, -cinco inicial-. También jugaron: Raúl Canto, Terry, Simón, Cristian Rubio y Everton.

D´ Link Zaragoza: Iván Bernard, Víctor Tejel, Retamar, José Carlos y Nano Modrego. -cinco inicial-. También jugaron: Caio Alves, Adrián Ortego, Jorge Santos, Óscar Villanueva y Richi Felipe.

Árbitros: Juan Cerdá y Martínez García del Colegio Balear. Expulsó a Raúl Canto (minuto 32) por una agresión. Cartulinas amarillas para Rober de Jumilla Bodegas Carchelo y,  Retamar, Nano Modrego e Iván Ortego por parte de Zaragoza.

                    Goles: 1-0          minuto 4 Terry 1-1  minuto 5 Nano Modrego 2-1 minuto 5 Raúl Canto 2-2  minuto 7 Retamar 2-3 minuto 7   José Carlos 2-4   minuto 11 Retamar 3-4 minuto 15 Rubén Orzáez 3-5 minuto 22 José Carlos 4-5 minuto 34 Rubén Orzáez 5-5 minuto 36 Rubén Orzáez 6-5 minuto 39 Terry 6-6 minuto 39 Víctor Tejel 6-7 minuto 39 Víctor Tejel

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba