AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Otros tres nuevos fichajes para el Fútbol Club Jumilla que este domingo recibe al Real Jaén

 
 

Una derrota del equipo vinícola podría acabar con la destitución del técnico Josico

J. Fortuna.

Fichajes y más fichajes. Esa es la tónica del Fútbol Club Jumilla 2015/2016 que lleva camino de batir su propio record de hace cinco temporadas en la que llegaron a  vestir la camiseta  vinícola hasta treinta y nueve jugadores para lograr el título de Campeón de la Tercera División y la posterior fase de ascenso a la Segunda División B.

Los tres últimos jugadores presentados han sido el extremo  Carlos Monje “Chirri” (que debutó el pasado fin de semana ante UCAM Murcia), junto al portero Mario Guaadascione, de 19 años de edad que viene del Sibilla Bacoli de Nápoles y el centrocampista de L´Aquila, Palestine Luigi de 21 año de edad.

IMG_0491

El entrenador José Joaquín Moreno “Josico”, no lo tendrá fácil mañana  para confeccionar un once tipo ante el Jaén (16 horas) tras la marcha de varios jugadores en el mercado de invierno: Carlos Fernández, Julien, Manu Torres (entre otros)  y la llegada masiva de futbolistas al primer equipo del Fútbol Club Jumilla. El presidente del Fútbol Club Jumilla, Nobile Capuani, a preguntas de un informador local dijo en la rueda de prensa: “la continuidad del entrenador depende de los resultados”, lo que deja entrever que los italianos no están a favor del técnico manchego y aprovecharán cualquier resultado negativo para acabar como inquilino del banquillo jumillano.

El Real Jaén ganó en el Municipal de la Hoya en diciembre del 2010 por 1-5

El último precedente, entre jienenses y jumillanos, se remonta a principios del diciembre del 2010 en la Segunda División B cuando los andaluces (dirigidos por el mazarronero José Miguel Campos) acabaron venciendo por 1-5. El gol del honor de los vinícolas fue obra de Xabi Gutiérrez en un Jumilla Club de Fútbol en el que jugaron Limones (hoy día portero del Cartagena); el jumillano Javi Bernal (retirado esta temporada tras jugar en el Orihuela) y Juanjo Martínez, futbolista que reside en Elche con orígenes jumillanos.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba