AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

La concejal de Servicios Sociales pide disculpas a los pensionistas y desempleados por el retraso en la subvención del IBI del 2015

 
 

La edil, Salvi Pérez, responde al Partido Popular sobre la mala gestión de sus competencias 

J. Fortuna

Salvi PérezLa concejala de Servicios Sociales, Salvi Pérez Valero, ha comparecido en rueda de prensa para pedir disculpas a los cuarenta y un beneficiarios de la subvención en el impuesto del IBI del año 2015 y ha informado que los servicios técnicos siguen trabajando para subsanar el error detectado.

El Ayuntamiento de Jumilla tiene asignada una partida económica de quince mil euros destinada a este tipo de ayudas para pensionistas, desempleados de larga duración y familias numerosas. A finales del pasado año se concedieron las subvenciones aunque no se había iniciado correctamente el proceso para su adjudicación de las ayudas.

La edil, Salvi Pérez Valero, ha respondido a un escrito del Partido Popular en el que califica de “pésima” la gestión que viene realizando al frente de la concejalía de servicios sociales. Según Salvi Pérez, las ayudas a personas necesitadas en el año 2015 ascienden a 110.000 euros con un incremento de 30.000 euros respecto al año anterior, a la vez que se ha reducido a dieciocho días (como máximo) la espera para ser atendidos por el trabajador social cuando en el mandato del Partido Popular un ciudadano esta media de atención era de 47 días.

La concejala de servicios sociales ha calificado de “demagogia pura” el escrito del Partido Popular y ha recordado que un informe a nivel nacional sitúa la Región de Murcia en el penúltimo lugar en las prestaciones de servicios sociales .

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
2 Comentarios
  1. La señorita dice:

    jajaja vaya crack esta Salvi, dice la colega que con los peperos se tardaba más en atender a los ciudadanos, pero yo me pregunto, si los atiendes antes y no das solución a sus problemas y la cagas en concederles la susodicha subvención, entonces para que tanta premura hija?? para salirte a fumar o para irte al bar a tomarte un “cafetico”?? Demagogia dice JA

  2. Sencillamente dice:

    Vaya cagada!!!!….. Vayasé Concejala!!!… Vayasé!!!!…. Incompetente y sin carisma!!!

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba