AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Goles con Denominación de Origen Jumilla

 
 

El equipo vinícola derrota al Jaén con tantos de  Carlos Terol y Gonzalo Guardiola

José García.

Incidencias: Encuentro de fútbol correspondiente a la jornada veinticuatro de la Segunda División B  Grupo IV entre los equipos de Jumilla y Real Jaén. En las gradas unos trescientos espectadores, entre ellos un centenar de aficionados jienenses de la peña The North Fans (Los hinchas del Norte), que no cesaron de animar a su equipo durante todo el partido.El fuerte viento reinante en el Polideportivo Municipal “La Hoya” fue la nota destacada de este encuentro de fútbol.

F.C. Jumilla: Seral, Albiol, Inestal, Luis Verdú, Fran Manzanara (Rubén de la Cuesta, 83), Neftalí, Chirri, Borja, Carlos Terol, Paolo Etamané (Evans Kondogbia 80) y Perona (Gonzalo Guardiola, 51).

Real Jaén C.F: Felipe Ramos, Iván Cano, Nando, Paco Aguza, Fran No, Óscar Quesada (Paco Sutil, 86), Trujillo (Álex Cruz, 61), Pablo Ortiz (Cala 74), Hugo Díaz, Sergio Molina y Santi Villa.

Árbitro: Vicente Gil Coscolla de Valencia. Expulsó con roja directa al visitante Santi Villa (minuto 72). Vieron  Cartulinas amarillas Luis Verdú, Fran Manzanara y Albiol del Fútbol Club Jumilla y, por parte del Real Jaén amonestó a Nando.

Goles: 1-0: minuto 72, Carlos Terol. 2-0: minuto 90, Gonzalo Guardiola.

plantilla fcjumilla

La crónica: Sigue su escalada el Fútbol Club Jumilla de Nobile Capuani que ayer derrotaba por dos goles a cero al Real Jaén. Por parte vinícola anotaron dos futbolistas de la casa: Carlos Terol y Gonzalo Guardiola, es decir, dos goles con sabor a Denominación de Origen Jumilla.

En las últimas tres jornadas el equipo de Josico ha sumado siete puntos (dos victorias y un empate) y sale de la zona de descenso.

El partido estuvo muy equilibrado en los primeros cuarenta y cinco minutos, aunque los futbolistas pecaron de mucho juego en el centro del campo. A  los quinces minutos primer aviso del Jumilla con un remate forzado del capitán, Luis Verdú, al saque de una falta.

Hugo Díaz pudo adelantar a los de Gonzalo Arconada a los veintiséis minutos con un disparo cerca del área que se fue fuera por poco. Los andaluces gozaron de otra ocasión por mediación de Trujillo forzó al portero jumillano Seral. La reacción de los jumillanos llegó de la mano del  camerunés Paolo Etamané quien estuvo cerca de marcar en una jugada al palo izquierdo de la portería Jienense. El conjunto andaluz jugó los primeros cuarenta y cinco minutos con el aire a favor, circunstancia que no supieron aprovechar.

Al comienzo de la segunda parte se marchó lesionado el delantero Perona, que fue sustituido por Gonzalo Guardiola.

A los sesenta minutos de juego un lanzamiento de falta ejecutado por el argentino Inestal llevó peligro a la portería de Felipe Ramos que despejó el lanzamiento raso.

El equipo vinícola apretaba en busca del gol con un remate de Chirri, que tras dar en defensor el balón acaba en córner.

portada jumilla fc

En el minuto setenta y dos el colegiado Gil Coscolla, a instancias de su árbitro asistente señaló penalti a favor del Jumilla tras sacar bajos palos con las manos el jugador Santi Villa. Carlos Terol se encargó de transformar la pena máxima en el primer gol para su equipo.

El Real Jaén abría líneas en busca del empate, con la entrada al campo de Paco Sutil, Álex Cruz y Cala. En el último minuto del encuentro, Gonzalo Guardiola, culminó la victoria jumillana en una jugada individual tras marcharse en velocidad y superar al portero Felipe Ramos.

En las filas jumillanas debutó el central alicantino Neftalí, que este año estaba jugando en la liga Belga. Uno de los doce fichajes del nuevo proyecto deportivo que preside el italiano Nobile Capuani. Durante el partido saltó al campo Evans Kondogbia otra de las caras nuevas del Fútbol Club Jumilla en el mercado de invierno.

Gonzalo Arconada (entrenador Jaén): “Un partido difícil de jugar por el viento. Hemos visto como el Jumilla tenía mucha fortaleza a balón parado y nos han marcado el primer gol desde el punto de penalti”. Nos hemos sabido leer el partido, según Gonzalo Arconada.

José Joaquín Moreno “Josico” (entrenador Jumilla):“Era un día para destruir por el viento. A mi equipo le gusta tener el balón y triangular. Creo que el penalti ha sido claro. Un encuentro difícil de analizar por el fuerte viento reinante”.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba