AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

El PSOE de Jumilla respalda en un 96% el pacto del PSOE con Cuidadanos

 
 

A nivel nacional arrojan un mayoritario respaldo al pacto propuesto por Pedro Sánchez con Ciudadanos 

PSOE

logo-psoe-jumillaCumpliendo con el compromiso adquirido por el Secretario General Pedro Sánchez, en el último Comité Federal de consultar con las bases la aceptación o no de cualquier acuerdo con otras formaciones políticas para conformar un gobierno progresista y reformista, este pasado sábado en toda España y entre ellas los y las militantes y miembros de Juventudes socialistas de Jumilla, llevaron a cabo la votación de la aceptación o no del pacto existente hasta este momento con el partido Ciudadanos.

En la jornada de votación que tuvo lugar desde las 10 hasta las 17,30 horas, y mediante voto secreto, los socialistas jumillanos volvieron a hacer un ejercicio de democracia interna. El resultado de la consulta fue con el 62% de participación de voto presencial, y teniendo en cuenta que hubo diversos militantes que ejercieron su derecho a voto a través de online, fue de un respaldo mayoritario del 96% a favor del Sí, un 2% que No, y un 2% de votos nulos.

A nivel regional, con una participación de algo más del 60%, el respaldo al Si fue de un 89,50%, y votos al No el 10,50%. Los resultados a nivel nacional arrojan, un mayoritario respaldo al pacto propuesto por Pedro Sánchez con Ciudadanos en un 78,97% de los votos emitidos, frente al No en un 21,03%.

La Secretaria General, Yolanda Fernández, muestra su gran satisfacción y manifiesta “una vez más los socialistas en los momentos decisivos demostramos que por encima de nosotros y de los intereses de partido, está nuestro sentido de responsabilidad para con todos los españoles y españolas que el día 20 de Diciembre, nos pidieron a todos los partidos políticos diálogo y entendimiento, y desde luego el PSOE y desde el mismo momento que Pedro Sánchez recibió el mandato y encargo del Rey ante la cobardía de Rajoy para hacerlo, vamos a intentar hasta el último momento el conformar ese Gobierno progresista y reformista que necesitamos en estos momentos en nuestro país”.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. café dice:

    ¡Anda mira! Los que criticaban a ciudadanos en las municipales ahora van y votan que se den la manita. Cosas tiene la vida!

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba