AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

La Maroc Challenge Sping Edition 2016 ya tiene fecha de salida

 
 

Esta décima edición tendrá, por tercer año consecutivo, como punto de inicio Jumilla

Mª Ángeles Requena

IMG_4116Esta mañana en rueda de prensa se presentaba la nueva edición de la Maroc Challenge Spring 2016, que tendrá lugar los días 18 y 19 de Marzo en nuestra localidad. Los encargados de la presentación han sido la Alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola y el Concejal de Deportes, Juan Manuel García, junto con el director de la carrera, Rui Cabaco y Antonio Tárraga por parte del equipo de 4×4 Montesinos Jumilla.

Una de las novedades de este año es que el recorrido empieza y acaba en el mismo punto de Marruecos, dónde posteriormente los participantes deben tomar los barcos para volver a España. Cabaco afirmaba que se trata de una carrera que mezcla a profesionales de este tipo de pruebas con personas amateur, que conforman los más de 80 equipos que participan en cada edición, proveniente de diferentes partes de Europa como Inglaterra, Franca o Ucrania.

Pese a que el programa todavía no está finalizado, Antonio Tárraga comentaba que esta prueba está creciendo a lo grande en los últimos años y esta edición esperan una gran afluencia, tanto de participantes como de público en general. En cuanto al presupuesto que tiene para realizar la prueba explicaban que la cifra rondaba los 3500€, principalmente facilitados por el Ayuntamiento de Jumilla y por las firmas que colaboran con la carrera.

Por último, Juana Guardiola también quiso destacar la faceta solidaria de esta prueba, que en esta edición tratan de llevar sillas de ruedas para personas necesitadas en los lugares aislados ubicados en lo que se conoce como “Puertas del Desierto” en Marruecos.

 

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba