AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Palma Futsal frena la racha positiva del Jumilla Carchelo (7-2)

 
 

El Jumilla Carchelo se vuelve de Palma sin puntuar, después de tres jornadas consecutivas haciéndolo, tras un partido al que perdieron la cara en el último tramo de la primera mitad con cuatro goles en contra en los tres últimos minutos.

Gea: “La falta de concentración defensiva nos ha sacado del partido”

Prensa Jumilla FS

palma-jumilla2Sin un dominador claro daba inicio la jornada veinte en el pabellón de Son Moix. Pero tras los dos primeros minutos, Sergio ya intentaba llegar a la red de Fede hasta en tres ocasiones. Los de Gea defendían atrás para intentar salir con ataques directos, y aunque Palma les complicaba la salida de balón, aprovechaban cualquier despiste para montar una rápida embestida, dirigida por Terry hasta en dos ocasiones.

Volvían atrás. A impedir que Taffy y Sergio estrenaran el marcador. Y salía Everton a la pista para generar un nuevo ataque tras una perfecta conexión con Lucas. Diecisiete minutos de los veinte primeros que aguantaron perfectamente el vendaval ofensivo que le plantearía Palma antes de encajar hasta cuatro tantos en el último tramo. Primero era Chicho y, aprovechando momentos de desconcierto, le seguían Taffy, Vadillo y Sergio. Los dos últimos mientras Jumilla ya jugaba de cinco.

El marcador tras el paso por vestuarios obligaba a ofrecer una defensa más alta, y de nuevo Terry se mostraba como el más ofensivo de los blanquiazules; Lucas encajaba el primero para los suyos tras un rechace de otro disparo de Everton. Pero los de Juanito no pretendían dejarles entrar en el partido y de nuevo Sergio anotaba para los locales con un balón picado y tras tres embestidas posteriores al gol de Lucas.

En el último cuarto del partido, el partido se volvía absolutamente loco. Simón y Cristian Rubio habían habían sido amonestados con cartulina amarilla por protestar, y el gaditano sacaba lo mejor de sí para encajar al segundo palo un balón rechazado por Barrón. Y volvía a escena Sergio, el hombre de la noche del Palma, que conseguía su ‘póker’ del encuentro con dos tantos más entre el treinta y cinco y el treinta y ocho.

Los colegiados volvían a acusar a los jumillanos, mostrando amarilla para Denis y Everton. Y con el siete a dos en el electrónico, el partido acababa con demasiada distancia pero sin que los de Gea dejaran de bregar, pese a la corta disponibilidad de efectivos con la que llegaban ante un rival como el actual Palma.

El técnico del Jumilla Carchelo declaraba a pie de pista para Onda Regional: “Felicitamos al Palma, que han hecho un partido a la altura de la calidad de sus jugadores y sus técnicos. Hasta el minuto diecisiete hemos jugado bien, teníamos ocasiones, pero la falta de concentración defensiva nos ha sacado del partido; en la segunda parte no hemos hecho nada de lo que somos capaces de hacer. El juego de cinco lo hemos jugado demasiado lejos, con demasiados toques y hoy no nos ha salido bien”. Corroboraba la sensación grupal de cansancio por las bajas y añadía: “Ahora sólo tenemos que pensar que el próximo partido es en casa ante Burela y ahí no podemos fallar. Luego tendremos que ir a competir en una final a Elche”.

Goles: 1-0 Chicho (min.17), 2-0 Bruno Taffy (min.18), 3-0 Vadillo (min.19), 4-0 Sergio (min.20), 4-1 Lucas (min.27), 5-1 Sergio (min.28), 5-2 Cristian Rubio (min.32), 6-2 Sergio (min.35), 7-2 Sergio (min.38).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada veinte de liga, disputado en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix ante 1.100 espectadores aproximadamente. Dirigido por Bernabeu Haro y López Jiménez, y ofrecido en directo por Onda Regional de Murcia.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba