AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

Arranca la VII Edición de Vino y Queso Sabe a Beso

 
 

CartelVQSB2016La Ruta Vino y Queso Sabe a Beso vuelve a Jumilla, y este año viene cargada de novedades.

Este año es una edición especial ya que se cuenta con marcas nacionales e internacionales que han colaborado para hacer de #VQSB un evento cada vez más importante en Murcia y España.

Hacienda del Carche y Bodegas Casa de la Ermita serán quienes pongan sus magníficos vinos para acompañar las tapas de los locales participantes en esta VII Edición. En esta ocasión podremos disfrutar además del tinto, de los vinos blancos y rosado. Hacienda del Carche aportará sus vinos Taus Tinto Joven y Rosado, mientras que Casa de la Ermita hará lo mismo con su Tinto Roble y vino blanco.

Coca-Cola, la marcas XTI y Hawkers, y la distribuidora alimentaria Diper formarán parte de esta ruta tan especial.

En esta edición se seguirá con la dinámica de los rascas, sorteos y regalos para los participantes de Vino y Queso Sabe a Beso. Además de los premios tradicionales de la ruta, mediante los rascas este año también se podrán ganar gafas Hawkers, vales de descuento y regalos exclusivos XTI, y productos promocionales de Coca Cola.

La ruta Vino y Queso Sabe a Beso arranca el día 5 de febrero, y estará durante todo el mes, hasta su clausura el 6 de marzo.

Vino y Queso Sabe a Beso está presente en las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram  con todas las novedades de la ruta.

FB: https://www.facebook.com/VinoYQuesoSabeABeso/

TW: https://twitter.com/Vino_Queso

IG: https://www.instagram.com/vinoyquesosabeabeso/

 

Organiza: Vino y Queso Sabe a Beso

Patrocina: Hacienda del Carche y Casa de la Ermita

Colabora: Coca-Cola, Aqua Bona, XTI, Hawkers y Diper.

 

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba