AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

La Liga Regional de Cross acaba con buenos resultados para el Athletic Club Jumilla.

 
 

Victoria de los equipos júnior femenino y benjamín masculino, segundo puesto para el equipo veterano femenino y tercer puesto para los equipos benjamín femenino y veterano masculino en Las Torres de Cotillas

Fuente: Athletic Club JumillaCIMG0028

La segunda jornada de la Liga Regional de Cross tuvo parada en Las Torres de Cotillas con motivo de la celebración del duodécimo Trofeo Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas en la que estuvieron presentes sesenta atletas del Athletic Club Jumilla en una mañana agradable para la práctica deportiva. La actuación de los atletas del Athletic Club Jumilla estuvo a un gran nivel y recompensada con cinco puestos de pódium a nivel individual y otros cinco por equipos. Los cinco atletas que saborearon las mieles del podium fueron Hugo Palao que obtuvo la victoria en la categoría benjamín masculino, Álvaro Pérez en benjamín masculino y Pepe Pardo en veteranos B masculino que terminaron en segunda posición y Fátima Hernández en benjamín femenino y Ángeles Rodríguez que fueron terceras en sus respectivas categorías. Por equipos victoria de las chicas júnior y de los chicos benjamín, segunda posición para el equipo veterano femenino y tercer puesto para las benjamines femeninas y los veteranos masculinos.

 CIMG0016Las categorías menores y la de veteranos volvieron a ser las protagonistas de la actuación del Athletic Club Jumilla, demostrando así el buen hacer y trabajo que se realiza tanto en la Escuela de Atletismo del Club como en los diversos grupos de entrenamiento de los mayores. Los chicos benjamines y prebenjamines volvieron a dar todo un recital obteniendo una brillantísima victoria por equipos en una clasificación en la que puntúan conjuntamente ambas categorías. En prebenjamín Miguel Ángel Bernal fue cuarto y Jesús Jiménez quinto mientras que en la categoría benjamín, a los ya mencionados Hugo Palao y Álvaro Pérez, primero y segundo respectivamente, hay que añadir la cuarta plaza de Aitor Martínez, la sexta de Pablo Pérez, la séptima de Raúl Pardo, la décima de Fantu García, la décimo séptima de Miguel Ángel González y la décimo novena de Jesús Domínguez. Y no le fueron a la zaga sus compañeras de las categorías benjamín y prebenjamín que lograron una excelente tercera posición en la clasificación por equipos gracias al buen hacer de las prebenjamines Asunción y Ángeles Mateo que fueron cuarta y quinta respectivamente y de las benjamines Fátima Hernández que termino tercera, Estrella Herrero que lo hizo en sexta posición, María Jesús Sánchez en décimo tercera, Marta Sánchez en décimo cuarta, Lucia Monreal en décimo sexta, Helena Pérez en décimo séptima posición, Paula Jiménez en vigésimo primera y Ana María Otalora en vigésimo cuarta.

 En categoría alevín masculino los chicos del Athletic Club Jumilla lograron el cuarto puesto por equipos gracias a la actuación de Daniel González que terminó cuarto a nivel individual, José Marín que lo hizo en vigésimo tercera posición, Alejandro Munuera en trigésimo primera, Jaime Sarrión que fue trigésimo segunda y Santos Otalora que cruzo la línea de meta en trigésimo sexto lugar. En chicas el quipo alevín compuesto por Claudia Pardo, décimo octava, Celia González, vigésima tercera y María Monreal, trigésimo cuarta, finalizo en sexta posición en una carrera en la que Aranzazu Paya se tuvo que retirar por problemas digestivos.CIMG0024

 En categoría infantil hubo seis representantes del Athletic Club Jumilla, tres chicas y tres chicos. En chicas Raquel Marín termino en cuadragésimo novena posición, Ana Carcelen en quincuagésimo novena y Sandra Sarrión en sexagésimo lugar. En chicos José Luís Martínez termino en cuadragésimo primer lugar, Jorge Carrión en cuadragésimo segundo y Ángel Moreno en cuadragésimo quinto.

Cinco atletas hubo en la categoría cadete, dos chica y tres chicos. La representante femenina tuvo como protagonistas a Belén García que terminó en sexta posición y Cristina Sánchez que lo hizo en la posición trigésimo primera. Los representantes masculinos fueron David Molina que fue cuadragésimo tercero, Francisco Javier Marín que llego en quincuagésimo primera posición a meta y Francisco Javier Guardiola que lo hizo en quincuagésimo segundo lugar.

 Buen comportamiento de los atletas juveniles con Jorge López que fue décimo séptimo, Martín Ortiz trigésimo segundo y Sergio Domínguez en trigésimo tercera posición.  Nueva victoria del equipo júnior femenino del Athletic Club Jumilla gracias a la actuación de Andrea Pardo que fue octava en línea de meta, Irene Lencina que fue décima y Sandra Morcillo que ocupo la décimo tercera posición en la clasificación individual.

 Buena actuación de los atletas promesas con Mirian Carcelén en sexta posición entre las chicas y Youssef Moutaouakil en séptimo lugar entre los chicos.

 En categoría de veteranos los atletas del Athletic Club Jumilla volvían a obtener grandes resultados, así las chicas conseguían la segunda posición por equipos gracias a la quinta posición de Pascualita Lencina en veteranas A y la tercera posición de Ángeles Rodríguez y la cuarta de Esperanza Núñez en veteranas B y los chicos la tercera posición en la clasificación por equipos merced a undécima y décimo tercera posición alcanzadas por Roque Pérez y Juan Mateo en veteranos A la excelente segunda posición de Pepe Pardo en veteranos B masculino con Fran Marín en séptimo lugar, Juan Mínguez en décimo tercera y Miguel Ángel Pardo en décimo sexta posición en esa misma categoría y la cuarta plaza conseguida por Juan Guardiola en veteranos D masculinos. En esta categoría hay que lamentar la retirada de Fina Guardiola que afectada todavía por la caída en un entrenamiento se vio obligada a la retirada.

CIMG0031

  Los próximos eventos a los que el equipo jumillano acudirá tendrán lugar el  Martes 1 de Diciembre: IV Gala del Atletismo Murciano en la que 4 componentes del Athletic Club Jumilla verán reconocido su trabajo con diferentes premios, Juan González, Juan Guardiola y Pruden Guerrero con el escudo de plata de la Famu y Ángela Carrión con una distinción. El Sábado 5 de Diciembre: II Semifinal del Campeonato Regional de Invierno Benjamín y Alevín en Cartagena y el Domingo 6 de Diciembre tendrá lugar la VI Maratón Internacional de Castellón y 10 Kilómetros Ciudad de Castellón.

   

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba