AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

La Gala del Deporte ya tiene a sus seis premiados de la edición 2015

 
 

Se celebrará el próximo jueves 17 de diciembre en el Centro Roque Baños

Fuente:Ayuntamiento

presentacion_concejalLa séptima edición de la Gala del Deporte de Jumilla ya conoce el nombre de sus seis premiados. El concejal de Deportes, Juan Manuel García, los dio a conocer el viernes en rueda de prensa.

La atleta Cari Hernández ha sido elegida por el jurado como la galardonada con el premio Deportista del Año, reconociendo su título de campeona de España de pentatlón logrado en el mes de febrero. El premio Club del Año irá a parar a las manos del Hinneni Trail Running, equipo que está promocionando al máximo las carreras de montaña a nivel nacional e incluso internacional y que organiza de forma anual la multitudinaria y exitosa Barbudo Trail.

La carrera de obstáculos Chatico Extreme 2.0 ha sido elegida Evento del Año, por su originalidad y por el complicado trabajo que supone para la organización el ponerla en marcha cada año. El premio Gesta Deportiva será para Juan Francisco Herrero ‘Cheli’, por su subcampeonato de España de Culturismo, logrado recientemente tras muchos meses de dura preparación.

Otro atleta, en ese caso Juan González, se llevará a sus vitrinas el galardón Joven Promesa por su medalla de oro y las dos platas logradas en diferentes Campeonatos de España en la modalidad de 300 metros lisos. Por último, el premio Colaboración con el Deporte será para la empresa Frutas Vargas, que permite que en prácticamente en todos los eventos no falte la tan necesaria fruta para los deportistas en los diferentes avituallamientos.

La entrega se llevará a cabo el próximo jueves 17 de diciembre en el Centro Roque Baños a partir de las 21.00 horas con entrada gratuita.

 

 

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba