AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Fútbol Club Jumilla recibe al Linares Deportivo “verdugo” del conjunto vinícola en la Copa del Rey

 
 

No podrán jugar, por sanción federativa, Carlos Fernández y Julien

José García

Escudo y tipograf+¡a FC JumillaCon la obligación de ganar para salir de la zona de descenso, el Fútbol Club Jumilla recibe este domingo a las 17 horas (la 7 RM) al Linares Deportivo. El encuentro será dirigido por el colegiado valenciano Navarro Collados.

El entrenador vinícola, Josico, no podrá contar con los sancionados Carlos Fernández y Julien. El once inicial podría estar formado por Seral, Albiol, Luis Verdú, Manu Torres, Fran López, Víctor, Borja, Carlos Terol, Vega, Perona y Paolo Etamané. En el banquillo estarán Segura como portero, junto a Sampedro, Inestal, Varga y Guardiola.

Los futbolistas que entrena José Moreno “Josico” son conscientes de la importancia de este choque para salir de la zona de descenso. A lo largo de la semana se ha trabajado con el único objetivo de sacar adelante este encuentro ante un rival directo por la permanencia.

El Linares Deportivo fue el “verdugo” del equipo jumillano en la primera eliminatoria de la Copa del Rey que acabó con victoria de los jienenses por 2-1. El equipo andaluz se encuentra clasificado en el puesto trece de la clasificación a cinco puntos del Fútbol Club Jumilla.

Ningún niño sin juguetes, en Navidad

La junta directiva del Futbol Club Jumilla, en colaboración con la 7 Región de Murcia, Juguettos y la asociación ADEMUR, han puesto en marcha una campaña solidaria para que ningún niño se quede sin juguetes en esta época navideña.

Los chavales (acompañados por una persona mayor) deberán entregar un juguete usado o no roto en una zona habilitado en el campo de fútbol de La Hoya y a cambio recibirán un boleto para el sorteo que tendrá lugar en el descanso del encuentro.

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba