AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  

Se celebra en IFEPA el VII Salón de las Celebraciones y el Hogar, junto con el Salón del Mobiliario para el Hogar.

 
 

Se celebra en IFEPA el VII Salón de las Celebraciones y el Hogar, junto con el Salón del Mobiliario para el Hogar.

Son 125 empresas las que conforman este escaparate ferial, procedentes de la Región y otros puntos del pais, que ocupan una superficie de 18.000 metros cuadrados. Un certamen que está estructurado en dos salones: el de Celebraciones y el del Hogar, con una especial atención hacia el mobiliario .

Se dan cita las firmas más prestigiosas de los sectores de bodas y celebraciones ofreciendo a los futuros contrayentes, o a aquellas personas que estén preparando una comunión o celebración, o quieran decorar su casa, todo lo necesario en un mismo espacio.

Estasdísticas nupciales

En la Región de Murcia el año pasado se celebraron del orden 4.883 bodas, siendo poco más de la mitad ceremonias civiles.

Un total de 158.425 parejas contrajeron matrimonio, el pasado año, un 1% más que en 2013.

La tasa bruta de nupcialidad aumentó hasta 3, 4 matrimonios por mil habitantes, una décima más que en el año anterior.

La edad media al matrimonio mantuvo su tendencia creciente al situarse en 36.9 años para los hombres y 34,0 años para las mujeres.

En el 16% de los matrimonios celebrados con cónyuges de distinto sexo, al menos uno de ello era extranjero. Este porcentaje es inferior al de 2013 que fue del 18,1%

Por su parte, un 2,1% del total de matrimonios registrados correspondieron a parejas del mismo sexo (3.300 matrimonios).

Dos espacios diferenciados

El encuentro está formado por dos salones. Por un lado, el Salón de la Boda está destinado a vestidos de novia, con presentación de nuevas colecciones y alta costura, trajes de novio, madrina, sastrería,  salones de celebraciones, hoteles, organización de eventos, trajes de fiesta y ceremonia, comunión y paje, boutiques, lencería, fotografía y video, agencias de viaje, hoteles, floristerías, zapatería, complementos, tocados, joyería nupcial.Tambien música a medida para eventos, animación, servicio de DJ, mesas dulces, fuentes de chocolate, pastelería, detalles para celebraciones, invitaciones, bailes y coreografías,  pirotecnia, sonido e iluminación profesional, photocalls temáticos, fotomatón, karaoke,  etc.

En el Salón del Hogar, se encuentran empresas de mobiliario del hogar con las últimas tendencias en conjuntos de salón,  sofás, decoración, menaje, bases de descanso y colchonería, cabezales, alfombras y moquetas, cuadros modernos, espejos con marco, sillones,  sistemas de limpieza, etc.

Precios especiales

Todo ha de salir a la perfección en ese dia tan señalado, y las bodas y celebraciones entienden de cifras y gastos. Por ello, cobran cada vez más importancia la existencia de escaparates feriales en los que el interesado pueda completar su lista de necesidades para el evento programado, con precios especiales, promociones, ofertas y sorteos, que las empresas ponen a su alcance en un escenario que reúne todo lo necesario para la preparación de esa fecha tan especial.

Para novios y todo tipo de público

Se espera que 2016 sea un año en el que se celebren más bodas que en otros años, según manifiestan las propias empresas del Sector, ya que tanto estos últimos años, fueron fechas que no se eligieron para celebrar enlaces sobre todo por motivos económicos.

Boda&Hogar es una feria dirigida a los futuros contrayentes, a los padrinos, a los padres y niños que estén preparando la primera comunión, a cualquier persona que tenga en mente la organización de una celebración, o que quieran equipar o decorar su casa, ya que también pueden encontrar ofertas interesantes en ese aspecto.

A pesar de que se ha producido un incremento sustancial en el gasto de preparación de una boda, la crisis que está sufriendo el país hace que las parejas miren con lupa los precios, acogiéndose a cuantas  reducciones y ofertas puedan ofrecérseles, por ello cobran cada vez más importancia este tipo de eventos donde se reune la oferta y la demanda, y en donde las parejas interesadas, familiares, e invitados podrán encontrar toda lo necesario para esa celebración que van a organizar o a la que están invitados.

Actividades paralelas a la exhibición

De forma paralela a la exposición se desarrolla un extenso programa de actividades que hace que quienes se acercan pasen un rato entretenido y puedan disfrutar, además, de numerosos sorteos y promociones que han preparado las empresas participantes, con una área infantil gratuita para que los más pequeños puedan jugar y participar en talleres educativos mientras sus padres recorren los diferentes stands.

No faltará como complemento la pasarela de moda, que tendrá lugar mañana a partir de las 12 horas con Comunión, Fiesta y Novia, con la presentación de últimas novedades y tendencias, a cargo de la empresa Toni Modas, de Cartagena.

Horario

domingo  11 a 19.30 horas. El precio de la entrada es de 5€ y  3€ con el bono descuento.Puedes descargar el bono descuento en www.ifepa.es, y en Facebook

 
Se celebra en IFEPA el VII Salón de las Celebraciones y el Hogar, junto con el Salón del Mobiliario para el Hogar.
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba