AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Paso atrás del Fútbol Club Jumilla ante San Roque de Lepe

 
 

El conjunto vinícola acabó perdiendo por 2-1

José García

balon_de_futbol_en_el_arco-1920x1200Dos goles del delantero italiano Chacopino Luchoro, Jose Alejandro conocido como Chaco acabaron con la ilusión de los jugadores del fútbol club Jumilla que acabaron perdiendo su su partido ante San Roque de Lepe por 2-1. Con este marcador el cuadro vinícola sigue en zona de descenso.

Primeros dominios del equipo onubense con sendas ocasiones de Chao e Iván. A los veintiocho minutos se adelantaron los locales con un remate impecable de cabeza del goleador Chaco tras un centro de Iván. A salida de un córner Manu Torres logra el empate para los de Josico, nada más iniciarse la segunda parte. Chaco, de nuevo, logra un gol para el San Roque de Lepe, de nuevo de cabeza.

Los jumillanos estuvieron a punto de empatar con un balón que remató Sampedro y saco bajos palos el defensa Baquero.

No fue bueno, en líneas generales, este encuentro de fútbol y los jugadores jumillanos pusieron mucho empeñó y lucha pero al final salieron derrotados en San Roque de Lepe.

Una nueva derrota que deja tocados a los hombres de José Moreno “Josico” que siguen sin encadenar dos victorias consecutivas esta temporada.

San Roque de Lepe: Bocanegra, Pablo Olivera, Mena, Bonaque, Pedro Baquero, Dani Fabroso, Ivan (Stephane, 80), Daniel Marquez (Isuardi, 50), Chaco, Nico y Luis Lara (Fran Lepe, 89).

Fútbol Club Jumilla: Seral, Albilol, Luis Verdú, Carlos Fernández, Manu Torres, Julien, Víctor (Borja,60), Fran López (Carlos Terol 77), vega, Perona e Inestal (Sampedro, 68).

Árbitro: Villa Maeste, del colegio extremeño. Vieron cartulina amarilla Daniel Marquez, Isuardi, Luis Lara y Pablo Olivera y, Luis Verdú, Carlos Fernández, Manu Torres y Julien.

Goles:
1-0 minuto 28 Chaco
1-1 minuto 49 Manu Torres
2-1 minuto 59 Chaco

Próximos partidos: El equipo jumillano juega dos encuentro esta semana: el miércoles, 2 de diciembre, a las 20:15 horas, en el polideportivo municipal “La Hoya” partido de ida de la eliminatoria de dieciseisavos de final ante el Mérida y el domingo, 5 de diciembre, a las 17 horas visita la ciudad de Jumilla el Linares Deportivo, verdúgo este año en la eliminatoria de la Copa del Rey.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba