AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

La junta directiva del Fútbol Club Jumilla prepara elecciones a la presidencia

 
 

El día 11 de diciembre se celebrará una asamblea de socios para iniciar el proceso electoral

José García

logo futbol club jumillaLa actual junta directiva del Fútbol Club Jumilla, bajo el mandato del vicepresidente Gumersindo Jiménez Ripoll “Mindo” ha convocado asamblea general de socios para el día 11 de diciembre, un paso previo a la convocatoria de elecciones a la presidencia.

La asamblea de socios tendrá lugar a las 20 horas (primera convocatoria)  y a las 20:30 horas, en segunda convocatoria, en la sede actual del club situada en la planta tercera del edificio cultural Roque Baños.

El orden del día incluye cuatro puntos: aprobación del calendario electoral; elección de los componentes de la junta electoral; aprobación del censo de electores y preparación del modelo de candidaturas.

Estas elecciones se convocan ante la negativa por parte del grupo inversor Football Management de abandonar el club. Hace unas semanas se reunieron los socios y adoptaron el acuerdo, por unanimidad, de presentar una moción de censura contra Aleix Oliva, uno de los socios del grupo inversor que actualmente preside el club.

El entrenador, Josico, recupera a Borja para el partido ante San Roque de Lepe

A nivel deportivo toda la plantilla está disponible  y el entrenador José Moreno “Josico” recupera para el partido del domingo ante San Roque de Lepe (12 horas) al tinerfeño Borja que ya ha cumplido los cuatro partidos de sanción por su expulsión ante el Marbella. El técnico vinícola tendrá a su disposición al camerunés, Paolo Etamané, y al serbio Varga, recuperados de sendas lesiones. La gran duda para el partido del domingo, ante San Roque de Lepe, sigue siendo el canterano Gonzalo Guardiola que sufre una Pulbagia.

El Fútbol Club Jumilla jugará seis partidos en un plazo de veinte días

Apretado calendario el que tiene que afrontar el Fútbol Club Jumilla en lo que resta de noviembre y los primeros días de diciembre. El conjunto blanquiazul tiene un largo desplazamiento el domingo a la localidad onubense de San Roque de Lepe.

El miércoles, 2 de diciembre, a las 20:15 horas, en el polideportivo municipal “La Hoya” se disputará el partido de ida de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Real Copa Federación Española de Fútbol ante el Mérida.

El primer domingo de diciembre llega a Jumilla el Linares Deportivo que fue verdugo del cuadro vinícola en Copa del Rey.

Para el jueves día 10 de diciembre, a las 21 horas se reanudarán los 27 minutos que restan del partido Algeciras-Jumilla suspendido en su día, por la lluvia, con el 0-0 en el marcador. La expedición jumillana pernoctará en la provincia de Cádiz ya que el sábado, 12 de diciembre visitará el histórico estadio de fútbol del Ramón de Carranza.

El jueves, 17 de diciembre viaje de nuevo a Mérida para disputar la vuelta del partido de la Copa Federación Española de Fútbol.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba