AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  

Jumilla, sede en el XX Encuentro Regional Belenista

 
 

Todos los participantes fueron recibidos en el salón de Plenos por la alcaldesa y parte de la corporación

Fuente: Ayuntamiento

foto_escaleraLa alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y parte de la corporación local recibían ayer en el salón de plenos a todos los participantes en el XX Encuentro Regional Belenista que tuvo al municipio como sede. Se dieron cita diez asociaciones, cuyos representantes escucharon las palabras de bienvenida de la alcaldesa y del presidente de la Asociación Belenista San Francisco de Asís de Jumilla, Francisco Jiménez, que estuvieron acompañados por la la concejala de Cultura, Pilar Martínez.

A continuación, un representante de cada colectivo recibió un recuerdo de manos de la primera edil local. Por parte de la lo recogió  Manuel Fuentes,  de la Asociación Belenista de Cieza, Juan Marín, de la Asociación Belenista de Fuente Álamo, Francisco Jesús Valcárcel, de la Asociación Belenista José de Nazaret de La Arboleja, José Fructuoso Martínez, de la Agrupación Pessebristes de Tarrasa, Amador Cuadrado y de la Asociación Belenista de Yecla, Luis Palao, todos ellos presidentes. Por parte de la Asociación Belenista de Murcia lo recogió un representante, María Jesús Esteban, de la Asociación Belenista Los Martínez del Puerto, Francisco Rosique y del Museo Belenes del Mundo de Ojós, estuvo su director, José Emilio Palazón. También se desplazó hasta Jumilla el concejal de Festejos de Yecla, Jesús Verdú.

Tras la recepción oficial en el Ayuntamiento, el grupo formado por algo más de medio centenar de belenistas se trasladó a Bodegas Silvano García para disfrutar de un degustación. Después visitaron los belenes tradicionales de José Ruiz y de la familia Tomás Valero. A mediodía, estuvieron en la eucaristía de la Parroquia de Santiago y después realizaron una visita a la sede del Museo de la Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno, terminando con un acto de despedida del encuentro en Salones Pío XII, donde se celebró una comida de hermandad.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba